Now showing items 1-3 of 3

    • La televisión pública como democratizadora del consumo cultural en Mendoza 

      Mateos, Marina Soledad; Gallardo, Guillermo (2016)
      La presente investigación se realizó en la ciudad de Mendoza durante el periodo comprendido entre marzo y octubre de 2016. El propósito del presente estudio consistió en determinar si los contenidos transmitidos en los canales de televisión públicos permiten que existan mayores posibilidades de acceso al consumo de bienes culturales para la mayor parte de la población. Para la obtención de datos se realizó una encuesta a 150 sujetos voluntarios residentes en el área del Gran Mendoza. A su vez, se efectuó un análisis de contenido de cinco canales de televisión, tomando en consideración tres ...
    • YouTube como nuevo medio publicitario y la ruptura del paradigma de la publicidad televisiva tradicional 

      Trentacoste, Nicolás (2016)
      Este trabajo de investigación tiene como objetivo definir qué es y cómo funciona YouTube. Dentro del marco teórico analizamos los tipos y soportes publicitarios que posee este sitio, qué ventajas posee respecto de la televisión, a qué segmento del público se le llama Generación C, qué hábitos y comportamientos tienen frente a este sitio web, y cuanto tiempo dedican su atención a él en relación a la televisión.
    • Youtube como nuevo medio publicitario y la ruptura del paradigma de la publicidad televisiva tradicional 

      Trentacoste, Nicolás (2015)
      La presente investigación indaga y observa al medio YouTube como nuevo medio publicitario en desarrollo, y su aspiración a la efectividad del costo por contacto de sus mensajes en relación cliente – anunciante. Persigue el objetivo de demostrar que YouTube está cambiando el paradigma tradicional de la publicidad en televisión, y cómo influye en la llamada Generación “C”. De esta manera, se procedió a un estudio exhaustivo sobre su funcionamiento, mediante la comparación con los soportes televisivos, y la realización de encuestas para conocer la opinión pública de dicho medio, y su utilización ...