Show simple item record

dc.contributor.authorZamorano, Mario
dc.contributor.authorMuñoz, Gabriela
dc.contributor.authorPiazza, Marcela
dc.contributor.authorFranceschini, Valeria
dc.contributor.authorLópez, Florencia
dc.contributor.authorChaud, Gabriel
dc.contributor.authorPiffaretti, Julieta
dc.date.accessioned2020-03-26T15:57:49Z
dc.date.available2020-03-26T15:57:49Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationZamorano, M., Muñoz, G., Piazza, M., Franceschini, V. López, F., Chaud, G., Piffaretti, J. (2020). Manual de Marca Universidad Juan Agustín Maza. Área de Comunicación Institucional UMaza. REcuperado de: http://www.umaza.edu.ar/es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1033
dc.description.abstractEste manual de marca fue creado por el Área de Comunicación de la Universidad Juan Agustín Maza en el marco de los 60 años de la universidad que se cumplen en el presente año 2020. año en el que se realiza un rediseño de la misma.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectUniversidad Juan Agustín Mazaes_ES
dc.subjectManuales_ES
dc.titleManual de Marca 2020 de la Universidad Juan Agustín Mazaes_ES
dc.typeInstitucional - Imagenes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record