Search
Now showing items 1-5 of 5
Observatorio de Medios de la Universidad Juan Agustín Maza
(2019)
Video elaborado por estudiantes de cuarto año de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Comunicación y Periodismo para la cátedra de Comunicación Científica. Las docentes son Titular: Blanca ...
La responsabilidad social de la publicidad: efectividad de las campañas de bien público
(2019)
Video elaborado por estudiantes de cuarto año de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Comunicación y Periodismo para la cátedra de Comunicación Científica. Las docentes son titular: Blanca ...
Publicidad de Bien Público: su eficacia estructural para el cambio de comportamiento
(2019)
Es innegable el rol de la publicidad en la construcción del imaginario social. Su naturaleza persuasiva la convierte en formadora de actitudes, transmisora de valores y su masividad la transforma en un importante referente ...
El Impacto social de las campañas de bien público sobre la crisis climática
(2022)
La publicidad de bien público o publicidad social tiene como objetivo alcanzar a los públicos para influir positivamente en su calidad de vida. Para lograrlo busca crear conciencia o modificar conductas acercando información, ...
La responsabilidad social de la publicidad: El rol de las campañas de bien público
(Área de Ciencia y Técnica, 2015)
Este proyecto tiene como finalidad analizar las campañas de bien público difundidas en la provincia de Mendoza para determinar cuáles son los recursos comunicacionales y creativos de mayor impacto para la toma de conciencia ...