La responsabilidad social de la publicidad: efectividad de las campañas de bien público
View/ Open
Date
2019Author
Tomba, Carolina
Lombardo, Macarena
Romeo, Sol
Blanco, Lucía
Metadata
Show full item recordAbstract
Video elaborado por estudiantes de cuarto año de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Comunicación y Periodismo para la cátedra de Comunicación Científica. Las docentes son titular: Blanca Triep y Adjunta: Fabiola Zurdo. Fil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina. Fil: Lombardo, Macarena. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Carrera de Licenciatura en Comunicación Social. Comunicación Científica. Mendoza. República Argentina. Fil: Romeo, Sol. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Carrera de Licenciatura en Comunicación Social. Comunicación Científica. Mendoza. República Argentina. Fil: Blanco, Lucía. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Carrera de Licenciatura en Comunicación Social. Comunicación Científica. Mendoza. República Argentina. Fil: Triep, Blanca. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Carrera de Licenciatura en Comunicación Social. Comunicación Científica. Mendoza. República Argentina. Fil: Zurdo, Fabiola. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Carrera de Licenciatura en Comunicación Social. Comunicación Científica. Mendoza. República Argentina.