Sub-communities within this community

Collections in this community

Recent Submissions

  • Desarrollo de nanopartículas magnéticas para el tratamiento de tumores de mama resistentes a las terapias convencionales 

    Martínez, Federico; Gomez, Lorena; Torbidoni, Vanesa (2022-08)
    Comunicación científica oral de equipos de investigación realizada en el IV Encuentro de Investigadores de la Red Andina de Universidades (RADU) y las XIV Jornadas de Investigación UMaza 2022. Bloque de comunicaciones científicas del tema: INVESTIGACIÓN BÁSICA, el día 24 de agosto del 2022, moderado por Laura Pelegrina y Pablo Mezzatesta. Las jornadas se llevaron adelante desde 23 al 24 de agosto del 2022 en formato totalmente virtual bajo plataforma Zoom y fueron transmitidas por el canal YouTube de la UMaza y el Facebook del Área de Ciencia y Técnica UMaza (Somos Ciencia y Técnica UMaza)
  • Efecto protector de derivados de membrana amniótica humana en un modelo in vitro de estrés oxidativo sobre células de epitelio pigmentario de la retina 

    Valverde, Gastón; Berra, Alejandro; Torbidoni, Ana (2022-08)
    Comunicación científica oral de equipos de investigación realizada en el IV Encuentro de Investigadores de la Red Andina de Universidades (RADU) y las XIV Jornadas de Investigación UMaza 2022. Bloque de comunicaciones científicas del tema: INVESTIGACIÓN BÁSICA, el día 24 de agosto del 2022, moderado por Laura Pelegrina y Pablo Mezzatesta. Las jornadas se llevaron adelante desde 23 al 24 de agosto del 2022 en formato totalmente virtual bajo plataforma Zoom y fueron transmitidas por el canal YouTube de la UMaza y el Facebook del Área de Ciencia y Técnica UMaza (Somos Ciencia y Técnica UMaza).
  • Dieta hiperlipémica sin suplementación de carbohidratos: efecto sobre el tejido hepático en conejos neozelandeses 

    Boarelli, Paola Vanina (2022-08)
    Comunicación científica oral de equipos de investigación realizada en el IV Encuentro de Investigadores de la Red Andina de Universidades (RADU) y las XIV Jornadas de Investigación UMaza 2022. Bloque de comunicaciones científicas del tema: INVESTIGACIÓN BÁSICA, el día 24 de agosto del 2022, moderado por Laura Pelegrina y Pablo Mezzatesta. Las jornadas se llevaron adelante desde 23 al 24 de agosto del 2022 en formato totalmente virtual bajo plataforma Zoom y fueron transmitidas por el canal YouTube de la UMaza y el Facebook del Área de Ciencia y Técnica UMaza (Somos Ciencia y Técnica UMaza).
  • Cambiar estigma por estima 

    Narváez, Silvina Elena (2022-08)
    Comunicación científica oral de equipos de investigación realizada en el IV Encuentro de Investigadores de la Red Andina de Universidades (RADU) y las XIV Jornadas de Investigación UMaza 2022. Bloque de comunicaciones científicas del tema: CIENCIAS JURÍDICAS, el día 23 de agosto del 2022, moderado por moderado por la Dra. Yamila Juri y la Dra. Eliana De Rosa. Las jornadas se llevaron adelante desde 23 al 24 de agosto del 2022 en formato totalmente virtual bajo plataforma Zoom y fueron transmitidas por el canal YouTube de la UMaza y el Facebook del Área de Ciencia y Técnica UMaza (Somos Ciencia ...
  • XIII Jornadas de Investigación UMaza 2021 

    Área de Ciencia y Técnica (Editorial UMaza, 2021-11)
    En el año 2020 se formalizó en Mendoza la Red Interuniversitaria I+D+i Mendoza. Dicha Red esta conformada por los gestores y las gestoras de la función de inves tigación de las Universidades emplazadas en la provincia, con el objetivo de que puedan impulsar mejores escenarios de investigación, desarrollo e innovación para la ciencia provincial universitaria. En el marco de esta unión y en la semana del 24 al 26 de noviembre de 2021, se llevó adelante el 1er. Congreso Interuniversitario I+D+i Mendoza. Fue desarrollado en modalidad híbrida, combinando virtualidad por plataforma con presencialidad ...
  • La vida algorítmica y los derechos humanos: las llamadas Mejoras Cognitivas y sus posibles problemáticas 

    Juri, Yamila; De Rosa, Eliana (2022-08)
    Comunicación científica oral de equipos de investigación realizada en el IV Encuentro de Investigadores de la Red Andina de Universidades (RADU) y las XIV Jornadas de Investigación UMaza 2022. Bloque de comunicaciones científicas del tema: CIENCIAS JURÍDICAS, el día 23 de agosto del 2022, moderado por la Dra. Yamila Juri y la Dra. Eliana De Rosa. Las jornadas se llevaron adelante desde 23 al 24 de agosto del 2022 en formato totalmente virtual bajo plataforma Zoom y fueron transmitidas por el canal YouTube de la UMaza y el Facebook del Área de Ciencia y Técnica UMaza (Somos Ciencia y Técnica UMaza).
  • Inteligibilidad del Discurso Jurídico: hacia la búsqueda de criterios de superación de la indeterminación del Derecho 

    De Rosa, Eliana (2022-10)
    Comunicación científica oral de equipos de investigación realizada en el IV Encuentro de Investigadores de la Red Andina de Universidades (RADU) y las XIV Jornadas de Investigación UMaza 2022. Bloque de comunicaciones científicas del tema: CIENCIAS JURÍDICAS, el día 23 de agosto del 2022, moderado por la Dra. Eliana De Rosa. Las jornadas se llevaron adelante desde 23 al 24 de agosto del 2022 en formato totalmente virtual bajo plataforma Zoom y fueron transmitidas por el canal YouTube de la UMaza y el Facebook del Área de Ciencia y Técnica UMaza (Somos Ciencia y Técnica UMaza).
  • Semana de la Salud - Webinar ''Dignidad de morir en el contexto pro-eutanasia'' 

    Comité de Ética (2022-10-05)
    El presente Webinar fue dictado por el Comité de Ética y organizado por el Área Ciencias de la Salud Humana, en el marco de la Semana de la Salud 2022.
  • Panel: “Investigación en Accesibilidad, Discapacidad e Inclusión Educativa” 

    Ruíz Blanco, Enrique; Marín, Pablo; Spada, Yamila (2022-08)
    REGISTRO AUDIOVISUAL. Panel: “Investigación en Accesibilidad, Discapacidad e Inclusión Educativa” (parte 2) realizado en el IV Encuentro de Investigadores de la Red Andina de Universidades (RADU) y las XIV Jornadas de Investigación UMaza 2022 el día 24 de agosto del 2022, moderado por Yamila Spada. Las jornadas se llevaron adelante desde 23 al 24 de agosto del 2022 en formato totalmente virtual bajo plataforma Zoom y fueron transmitidas por el canal YouTube de la UMaza y el Facebook del Área de Ciencia y Técnica UMaza (Somos Ciencia y Técnica UMaza).
  • Panel: “Investigación en Accesibilidad, Discapacidad e Inclusión Educativa” 

    Navarta, Patricia; Rodríguez, María Angélica; Spada, Yamila; Pantano, Liliana (2022-08)
    REGISTRO AUDIOVISUAL. Panel: “Investigación en Accesibilidad, Discapacidad e Inclusión Educativa” (parte 1) realizado en el IV Encuentro de Investigadores de la Red Andina de Universidades (RADU) y las XIV Jornadas de Investigación UMaza 2022 el día 24 de agosto del 2022, moderado por Yamila Spada. Las jornadas se llevaron adelante desde 23 al 24 de agosto del 2022 en formato totalmente virtual bajo plataforma Zoom y fueron transmitidas por el canal YouTube de la UMaza y el Facebook del Área de Ciencia y Técnica UMaza (Somos Ciencia y Técnica UMaza).
  • Bloque comunicaciones científicas: CIENCIAS VETERINARIAS 

    Ferré, Daniela; Godoy, Dayana; Neira, Gisela; Egea, Vanina; Gorla, Nora; Zarco, Agustín; Moreno, Pablo (2022-08)
    REGISTRO AUDIOVISUAL. Bloque de comunicaciones científicas del tema: CIENCIAS VETERINARIAS (parte 2) realizado en el IV Encuentro de Investigadores de la Red Andina de Universidades (RADU) y las XIV Jornadas de Investigación UMaza 2022 el día 24 de agosto del 2022, moderado por Gerónimo Galvani. Las jornadas se llevaron adelante desde 23 al 24 de agosto del 2022 en formato totalmente virtual bajo plataforma Zoom y fueron transmitidas por el canal YouTube de la UMaza y el Facebook del Área de Ciencia y Técnica UMaza (Somos Ciencia y Técnica UMaza).
  • Bloque comunicaciones científicas: CIENCIAS VETERINARIAS 

    Ferré, Daniela; Godoy, Dayana; Neira, Gisela; Egea, Vanina; Gorla, Nora; Zarco, Agustín; Moreno, Pablo (2022-08)
    REGISTRO AUDIOVISUAL. Bloque de comunicaciones científicas del tema: CIENCIAS VETERINARIAS (parte 1) realizado en el IV Encuentro de Investigadores de la Red Andina de Universidades (RADU) y las XIV Jornadas de Investigación UMaza 2022 el día 24 de agosto del 2022, moderado por Gerónimo Galvani. Las jornadas se llevaron adelante desde 23 al 24 de agosto del 2022 en formato totalmente virtual bajo plataforma Zoom y fueron transmitidas por el canal YouTube de la UMaza y el Facebook del Área de Ciencia y Técnica UMaza (Somos Ciencia y Técnica UMaza).
  • Bloque comunicaciones científicas: CIENCIAS JURÍDICAS 

    Molina, Marcela; Juri, Yamila (2022-08)
    REGISTRO AUDIOVISUAL. Bloque de comunicaciones científicas del tema: CIENCIAS JURÍDICAS (parte 2) realizado en el IV Encuentro de Investigadores de la Red Andina de Universidades (RADU) y las XIV Jornadas de Investigación UMaza 2022 el día 23 de agosto del 2022, moderado por Marcela Molina. Las jornadas se llevaron adelante desde 23 al 24 de agosto del 2022 en formato totalmente virtual bajo plataforma Zoom y fueron transmitidas por el canal YouTube de la UMaza y el Facebook del Área de Ciencia y Técnica UMaza (Somos Ciencia y Técnica UMaza).
  • Bloque comunicaciones científicas: CIENCIAS JURÍDICAS 

    Molina, Marcela; Juri, Yamila (2022-08)
    REGISTRO AUDIOVISUAL. Bloque de comunicaciones científicas del tema: CIENCIAS JURÍDICAS (parte 1) realizado en el IV Encuentro de Investigadores de la Red Andina de Universidades (RADU) y las XIV Jornadas de Investigación UMaza 2022 el día 23 de agosto del 2022, moderado por Marcela Molina. Las jornadas se llevaron adelante desde 23 al 24 de agosto del 2022 en formato totalmente virtual bajo plataforma Zoom y fueron transmitidas por el canal YouTube de la UMaza y el Facebook del Área de Ciencia y Técnica UMaza (Somos Ciencia y Técnica UMaza).
  • Bloque comunicaciones científicas: CIENCIAS FÍSICO-QUÍMICAS 

    Joffré, Viviana; Farah, Silvia; Assof, Mariela (2022-08)
    REGISTRO AUDIOVISUAL. Bloque de comunicaciones científicas del tema: CIENCIAS FÍSICO-QUÍMICAS (parte 2) realizado en el IV Encuentro de Investigadores de la Red Andina de Universidades (RADU) y las XIV Jornadas de Investigación UMaza 2022 el día 23 de agosto del 2022, moderado por Viviana Jofré y Mariela Assof. Las jornadas se llevaron adelante desde 23 al 24 de agosto del 2022 en formato totalmente virtual bajo plataforma Zoom y fueron transmitidas por el canal YouTube de la UMaza y el Facebook del Área de Ciencia y Técnica UMaza (Somos Ciencia y Técnica UMaza).
  • Bloque comunicaciones científicas: CIENCIAS FÍSICO-QUÍMICAS 

    Jofré, Viviana; Farah, Silvia; Assof, Mariela (2022-08)
    REGISTRO AUDIOVISUAL. Bloque de comunicaciones científicas del tema: CIENCIAS FÍSICO-QUÍMICAS (parte 1) realizado en el IV Encuentro de Investigadores de la Red Andina de Universidades (RADU) y las XIV Jornadas de Investigación UMaza 2022 el día 23 de agosto del 2022, moderado por Viviana Jofré y Mariela Assof. Las jornadas se llevaron adelante desde 23 al 24 de agosto del 2022 en formato totalmente virtual bajo plataforma Zoom y fueron transmitidas por el canal YouTube de la UMaza y el Facebook del Área de Ciencia y Técnica UMaza (Somos Ciencia y Técnica UMaza).
  • Bloque comunicaciones científicas: CIENCIAS ENOLÓGICAS 

    Aruani, Carla; Fanzone, Martín; Jofré, Viviana; Molina, Marcela; Prieto, Jorge (2022-08)
    REGISTRO AUDIOVISUAL. Bloque de comunicaciones científicas del tema: CIENCIAS ENÓLOGICAS realizado en el IV Encuentro de Investigadores de la Red Andina de Universidades (RADU) y las XIV Jornadas de Investigación UMaza 2022 el día 24 de agosto del 2022, moderado por Martín Fanzone y Jorge Prieto. Las jornadas se llevaron adelante desde 23 al 24 de agosto del 2022 en formato totalmente virtual bajo plataforma Zoom y fueron transmitidas por el canal YouTube de la UMaza y el Facebook del Área de Ciencia y Técnica UMaza (Somos Ciencia y Técnica UMaza).
  • Bloque comunicaciones científicas: CIENCIAS BIOMÉDICAS Y DE LA SALUD 

    Mezzatesta, Pablo; Raimondo, Emilia (2022-08)
    REGISTRO AUDIOVISUAL. Bloque de comunicaciones científicas del tema: CIENCIAS BIOMÉDICAS Y DE LA SALUD realizado en el IV Encuentro de Investigadores de la Red Andina de Universidades (RADU) y las XIV Jornadas de Investigación UMaza 2022 el día 24 de agosto del 2022, moderado por Cristian Quintero. Las jornadas se llevaron adelante desde 23 al 24 de agosto del 2022 en formato totalmente virtual bajo plataforma Zoom y fueron transmitidas por el canal YouTube de la UMaza y el Facebook del Área de Ciencia y Técnica UMaza (Somos Ciencia y Técnica UMaza).
  • Bloque comunicaciones científicas: CIENCIAS AMBIENTALES 

    Femenía, Alfredo; Castañón, Estefanía; Giai, Marcos; Tomba, Carolina; Mackern, María Virginia; Camisay, María Fernanda (2022-08)
    REGISTRO AUDIOVISUAL. Bloque de comunicaciones científicas del tema: CIENCIAS AMBIENTALES realizado en el IV Encuentro de Investigadores de la Red Andina de Universidades (RADU) y las XIV Jornadas de Investigación UMaza 2022 el día 24 de agosto del 2022, moderado por Martín Fanzone y Carolina Tomba. Las jornadas se llevaron adelante desde 23 al 24 de agosto del 2022 en formato totalmente virtual bajo plataforma Zoom y fueron transmitidas por el canal YouTube de la UMaza y el Facebook del Área de Ciencia y Técnica UMaza (Somos Ciencia y Técnica UMaza).

View more