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    • La evaluación de los aprendizajes y su vinculación con las prácticas de enseñanza en las carreras del área de Salud de la UMaza 

      Pulvirenti, Belén; Gallar, Susana; Carrillo, I; Escalante, Eduardo (Editorial Umaza, 2011-10)
      •Identificar la finalidad que otorgan docentes y estudiantes a la evaluación de los aprendizajes en las carreras de Farmacia, Nutrición y Kinesiología. •Analizar la repercusión del modelo de enseñanza en la evaluación de los aprendizajes en esas carreras. •Identificar la coherencia entre las prácticas áulicas y los instrumentos de evaluación implementados en las carreras del área de salud de la UMaza.
    • La evaluación de los aprendizajes y su vinculación con las prácticas de enseñanza en las carreras del área de salud de la UMAZA 

      Pulvirenti, Belén; Gallar, Susana; Carrillo, I (Editorial Umaza, 2012-10)
      Objetivos Identificar la finalidad que le otorgan docentes y estudiantes a la evaluación de los aprendizajes, en las carreras de: Farmacia, Nutrición y Kinesiología. Identificar la coherencia entre las prácticas áulicas y los instrumentos de evaluación implementados en las carreras del área de salud de la UMaza. Metodología En coherencia con los objetivos planteados, se plantea un estudio bajo un diseño no experimental, se pretende observar el fenómeno tal como se presenta en la realidad, por esta misma razón será de carácter descriptivo seccional.
    • Perspectivas para el desarrollo de la telesalud en la Universidad Juan Agustín Maza 

      Molina, M.E.; Guilhou, M; Ruiz, F.A.; Wuilfe, C; Baños, M; Arenas, Nora; Dutto, A; Sayegh, N.A.; Martín, J (Editorial Umaza, 2012-10)
      TeleSalud es la utilización de tecnologías de información y comunicaciones (TICs) para proporcionar servicios e información en salud; derribando las barreras geográficas y temporales, con el objetivo final de contribuir al mejoramiento de la salud de la Población. Por Resolución del Ministerio de Salud 399/2011, se crea la Red Provincial de TeleSalud (RPTM) con la participación de la Universidad Nacional de Cuyo, la Universidad del Aconcagua, la Universidad de Mendoza, la Universidad Juan Agustín Maza, el Ministerio de Salud de la Provincia, el Instituto Zaldívar y el Polo Tecnológico de Mendoza.