Show simple item record

dc.contributor.authorPonti, Pamela Gisel
dc.date.accessioned2020-05-14T12:33:26Z
dc.date.available2020-05-14T12:33:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1282
dc.description.abstractEn el ámbito de la educación superior, el reconocimiento de los estilos de aprendizaje de los estudiantes universitarios puede ayudar a constituir ambientes que propicien una buena disposición para producir un aprendizaje eficaz. Las distintas teorías existentes sobre estilos de aprendizaje, son modelos explicativos que han sido obtenidos de situaciones experimentales, las cuales pueden esclarecer relativamente el funcionamiento real de los procesos naturales del aprendizaje informal y formal. Las investigaciones educativas sobre los múltiples factores que se relacionan con el Rendimiento Académico son de suma importancia para las instituciones de educación superior. En esta investigación se analizarán las relaciones existentes entre los Estilos de Aprendizaje y el Rendimiento Académico obtenido en el parcial de la unidad curricular Geometría Axiomática del Profesorado de Educación Secundaria en Matemática.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.titleRelación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en geometría axiomáticaes_ES
dc.typeProyecto de Investigaciónes_ES
umaza.description.filiationFil: Ponti, Pamela. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Educación; Argentina.
umaza.description.filiationFil: Ponti, Pamela. Instituto Superior 9-023; Argentina.


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record