Show simple item record

dc.contributor.authorRosell, Patricia Alejandra
dc.date.accessioned2020-05-14T12:59:13Z
dc.date.available2020-05-14T12:59:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1284
dc.description.abstractSi bien mucho se conoce sobre el vapor de agua en el planeta, la caracterización de la distribución espacio-temporal de esta variable aún presenta limitaciones. La Geodesia y la Meteorología permiten su estudio por medio de redes de estaciones permanentes GNSS y meteorológicas con alta resolución temporal, pero baja resolución espacial. Por otro lado, las técnicas de teledetección se ven afectadas por la presencia de esta variable, lo que permite su estudio a elevada resolución espacial, aunque con menor resolución temporal. La motivación principal de esta investigación se basa en implementar una estrategia de procesamiento que permita utilizar tanto las observaciones GNSS, datos meteorológicos e imágenes de Radar de Apertura Sintética (SAR) para el monitoreo de vapor de agua y definir un método que permite corregir las distorsiones que este genera en la teledetección.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.title“Correcciones atmosféricas en interferometría SAR utilizando la Red SIRGAS y la herramienta de cálculo TRAIN”es_ES
dc.typeProyecto de Investigaciónes_ES
umaza.description.filiationFil: Rosell, Patricia Alejandra. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET); Argentina.
umaza.description.filiationFil: Rosell, Patricia Alejandra. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ingeniería y Enología; Argentina.
umaza.description.filiationFil: Rosell, Patricia Alejandra. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ingeniería; Argentina.


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record