Browsing Planes de Gestión by Author "Rectorado"
Now showing items 1-5 of 5
-
Plan de Gestión 2004-2008
Rectorado (Editorial UMaza, 2004)El Plan de gestión 2004-2008 fue construido en forma participativa por toda la comunidad educativa. Conocido como el Libro Verde, en él se describen: El sueño y la misión de la UMaza, sus valores y propósitos, se definieron 5 políticas Institucionales, se identificaron 5 ejes-estratégicos y catorce objetivos generales. -
Plan de Gestión 2008-2012
Rectorado (Editorial UMaza, 2007)En este período se asume como eje estratégico central para la transformación de la Universidad la gestión total de calidad. -
Plan de Gestión 2013-2016
Rectorado (Editorial UMaza, 2013)El plan de gestión 2013-2016 mantiene y optimiza el proceso de transformación institucional iniciado en el año 2003. Es muy importante consolidar el plan estratégico institucional; el sistema de gestión de calidad; fortalecer las actividades de investigación, en lo posible con autosustentación, favorecer los vínculos intersectoriales e internacionales; continuar con los procesos de acreditación universitaria tanto de las carreras de grado como de posgrado; incrementar la oferta educacional tanto con modalidad presencial como a distancia e impulsar la expansión institucional en ... -
Plan de Gestión 2017-2020
Rectorado (Editorial UMaza, 2016)Dando continuidad al crecimiento y desarrollo institucional, se definió la 5° etapa denominada de «Emprendedorismo, Innovación Tecnológica y Transferencia a la Sociedad» establecida a partir del ciclo 2017. A partir de este concepto referencial se presentan los nuevos Objetivos Estratégicos establecidos para el próximo período de gestión 2017 - 2020. -
Plan de Gestión 2020-2024
Rectorado (Editorial UMaza, 2020-06-11)En este nuevo período de gestión se dará continuidad a la 5° etapa de crecimiento y desarrollo institucional denominada de «Emprendedorismo, Innovación Tecnológica y Transferencia a la Sociedad» establecida a partir del ciclo 2017 - 2020, profundizando aquellos aspectos que se consideran importantes para el logro de los mismos.