Show simple item record

dc.contributor.authorVejling, Lizzet
dc.contributor.authorMateo, Alejandro Sebastián
dc.contributor.authorCarretero, José Luis
dc.date.accessioned2020-07-16T14:04:07Z
dc.date.available2020-07-16T14:04:07Z
dc.date.issued2011-05
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/1559
dc.description.abstractComunicación realizada para el Encuentro de Investigadores de la Red Andina de Unviersidades (RADU), mayo 2011, correspondiente a proyecto de investigación Convocatoria 2009 de la Facultad de Periodismo UMaza.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectPublicidaden_US
dc.subjectCreatividaden_US
dc.subjectEvaluaciónen_US
dc.subjectInstrumento de mediciónen_US
dc.titleEvaluación de la Creatividad Publicitariaen_US
dc.title.alternativeGeneración de instrumentos fidedignos de evaluación para publicidades en sus categorías gráfica, televisión, radio, digitales y no tradicionales.en_US
dc.typeComunicación en Eventos Científicosen_US
umaza.description.filiationFil: Vejling, Lizzet. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo; Argentina.en_US
umaza.description.filiationFil: Mateo, Alejandro Sebastián. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo; Argentina.en_US
umaza.description.filiationFil: Carretero, José Luis. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo; Argentina.en_US
umaza.statusSNRDPublicadaen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record