Show simple item record

dc.contributor.authorVarela, Fabián
dc.date.accessioned2020-12-22T13:06:19Z
dc.date.available2020-12-22T13:06:19Z
dc.date.issued2009-10
dc.identifier.citationVarela, F. (2009, Octubre). La comunicación estratégica en las universidades argentinas [resumen de comunicación oral]. I Jornadas de Investigación, Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza, República Argentina. Revista Jornadas de Investigación, 1 (1), 25-26.en_US
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2097
dc.description.abstractLa comunicación corporativa se ha instituido en un valor estratégico y en un elemento primario de toda la estructura organizacional, privada ó públicas, con o sin fines de lucro, cuyo objetivo sea la constante interrelación con los diferentes públicos internos y externos con los que interactúa.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherEditorial UMazaen_US
dc.sourceRevista Jornadas de Investigación (2009); año 1, nº 1
dc.subjectComunicaciónen_US
dc.subjectUniversidadesen_US
dc.subjectCorporativaen_US
dc.titleLa comunicación estratégica en las universidades argentinasen_US
dc.typeResumen de Comunicación en Evento Científicoen_US
umaza.description.filiationFil: Varela, Fabián. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo. Mendoza. República Argentina.en_US
umaza.statusSNRDPublicadaen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record