Show simple item record

dc.contributor.advisorEscalante, Adriana
dc.contributor.authorSchub, Emmanuel
dc.contributor.authorLarrea, Joel
dc.contributor.authorCorrales, Manuel
dc.date.accessioned2020-12-23T22:00:29Z
dc.date.available2020-12-23T22:00:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2137
dc.description.abstractTrabajos realizados por alumnos del Bachiller de Ciencias Naturales desarrollados durante el ciclo lectivo 2020 con la aplicación de la metodología científica. Esta modalidad de estudio se viene desarrollando desde los comienzos de nuestra institución y frente a la pandemia se tuvieron que reinventar formas de aprendizaje, enseñanza y presentación de los trabajos. Los estudiantes, en las distintas temáticas propuestas logran la formulación de hipótesis, objetivos de trabajo y elaboración de conclusiones con propuestas de mejora o solución de las mismas. En el desarrollo y presentación, se utilizaron herramientas tecnológicas y se impulsó el trabajo en equipo, donde cada uno de los alumnos logró demostrar capacidades alcanzadas durante la investigación. Los objetivos de este trabajo fueron: que la gente entienda los daños que el alcohol y el tabaco producen en la salud, explicar y dar las razones por las cuales el alcohol es considerado una droga y por último brindar tips para que las personas pueda dejar de tener estas adicciones. Podés ver este video también en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=8sj0HWo0r4U&feature=youtu.been_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectAdiccionesen_US
dc.subjectAlcoholen_US
dc.subjectTabacoen_US
dc.subjectEnfermedadesen_US
dc.titleAdiccionesen_US
dc.typeMaterial Académico - Trabajo prácticoen_US
umaza.description.filiationFil: Schub, Emmanuel. Universidad Juan Agustín Maza. Colegio Secundario (CUMAZA). Mendoza. República Argentina.
umaza.description.filiationFil: Larrea, Joel. Universidad Juan Agustín Maza. Colegio Secundario (CUMAZA). Mendoza. República Argentina.
umaza.description.filiationFil: Corrales, Manuel. Universidad Juan Agustín Maza. Colegio Secundario (CUMAZA). Mendoza. República Argentina.
umaza.statusSNRDPublicadaen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Trabajos de estudiantes [16]
    En esta colección se encuentran las creaciones y trabajos de estudiantes UMaza, en el marco de asignaturas de carreras de grado UMaza y del Colegio Secundario UMaza

Show simple item record