Show simple item record

dc.contributor.advisorEscalante, Adriana
dc.contributor.authorAroca, Martina
dc.contributor.authorBorgna, Ianella
dc.contributor.authorCapella, Renzo
dc.contributor.authorStaiti, Ciro
dc.date.accessioned2020-12-23T22:18:47Z
dc.date.available2020-12-23T22:18:47Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2138
dc.description.abstractTrabajos realizados por alumnos del Bachiller de Ciencias Naturales desarrollados durante el ciclo lectivo 2020 con la aplicación de la metodología científica. Esta modalidad de estudio se viene desarrollando desde los comienzos de nuestra institución y frente a la pandemia se tuvieron que reinventar formas de aprendizaje, enseñanza y presentación de los trabajos. Los estudiantes, en las distintas temáticas propuestas logran la formulación de hipótesis, objetivos de trabajo y elaboración de conclusiones con propuestas de mejora o solución de las mismas. En el desarrollo y presentación, se utilizaron herramientas tecnológicas y se impulsó el trabajo en equipo, donde cada uno de los alumnos logró demostrar capacidades alcanzadas durante la investigación. En el mismo se habla de las medidas tomadas en relación a la declarada pandemia por COVID-19, más específicamente de la cuarentena estipulada por el gobierno de turno. Este video también lo podés ver en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=ggilNIY7dp0&feature=youtu.been_US
dc.language.isospaspa
dc.subjectCuarentenaen_US
dc.subjectCOVID-19en_US
dc.subjectPandemiaen_US
dc.subjectSaluden_US
dc.titleCuarentenaen_US
dc.typeMaterial Académico - Trabajo prácticoen_US
umaza.description.filiationUniversidad Juan Agustín Maza. Colegio Secundario (CUMAZA). Mendoza. República Argentina.
umaza.description.filiationFil: Aroca, Martina. Universidad Juan Agustín Maza. Colegio Secundario (CUMAZA). Mendoza. República Argentina.
umaza.description.filiationFil: Borgna, Ianella. Universidad Juan Agustín Maza. Colegio Secundario (CUMAZA). Mendoza. República Argentina.
umaza.description.filiationFil: Capella, Renzo. Universidad Juan Agustín Maza. Colegio Secundario (CUMAZA). Mendoza. República Argentina.
umaza.description.filiationFil: Staiti, Ciro. Universidad Juan Agustín Maza. Colegio Secundario (CUMAZA). Mendoza. República Argentina.
umaza.statusSNRDPublicadaen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Trabajos de estudiantes [16]
    En esta colección se encuentran las creaciones y trabajos de estudiantes UMaza, en el marco de asignaturas de carreras de grado UMaza y del Colegio Secundario UMaza

Show simple item record