Show simple item record

dc.contributor.authorPimienta, Marisa Laura
dc.date.accessioned2021-03-15T15:23:10Z
dc.date.available2021-03-15T15:23:10Z
dc.date.issued2010-09
dc.identifier.citationPimienta, M.L. (2010). La auditoría de la comunicación interna [Libro]. Facultad de Periodismo. Universidad Juan Agustín Maza. Recuperado de: http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/2293en_US
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2293
dc.description.abstractEl gestionar, productir y difundir información interna entre las distintas áreas de una empresa implica una necesidad previa, tanto personal como de los directivos por interiorizarse acerca de la evolución de cada sector, la funciones a cumplir, los procesos operativos involucrados con el fin de alinear la organización a los objetivos tanto económicos, como comerciales e institucionales. Este libro es producto de un proyecto de investigación financiado por Universidad Maza en el ciclo 2008-2009 dentro de la Facultad de Periodismo. Diseño de Tapa: I.G. MARÍA LAURA MORÁN. Diagramación y armado: I.G. MARÍA LAURA MORÁN y LIC. ANDREA GINESTAR.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectComunicación internaen_US
dc.subjectAuditoríaen_US
dc.subjectComunicaciónen_US
dc.titleLa auditoría de la comunicación internaen_US
dc.typeLibroen_US
umaza.description.filiationFil: Pimienta, Marisa Laura. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo. Mendoza. República Argentina.en_US
umaza.statusSNRDPublicadaen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Libros completos [5]
    Libros de acceso abierto para visualizar y descargar. En el caso de querer comprar comunicarse con editorialumaza@umaza.edu.ar. Libro de formato físico

Show simple item record