Now showing items 1-6 of 6

    • Desarrollo sostenible - CAPACITACIÓN PARTE 1 

      Coria, Ignacio Daniel (Área de Ciencia y Técnica UMaza, 2021-06-03)
      Esta es la 1era. charla de capacitación con el tema "Desarrollo sostenible", organizada por la Universidad del Centro Latinoamericano (UCEL) de Rosario, Santa Fe y la Universidad Juan Agustín Maza (UMAZA) , Mendoza. Fue impartida en el marco del 1er. Ciclo de Capacitación en Temáticas Ambientales creado por ambas universidades en conjunto.
    • Desarrollo sostenible - CAPACITACIÓN PARTE 2 

      Coria, Ignacio Daniel (Área de Ciencia y Técnica UMaza, 2021-06-10)
      Esta es la 2da. charla de capacitación con el tema "Desarrollo sostenible", organizada por la Universidad del Centro Latinoamericano (UCEL) de Rosario, Santa Fe y la Universidad Juan Agustín Maza (UMAZA) , Mendoza. Fue impartida en el marco del 1er. Ciclo de Capacitación en Temáticas Ambientales creado por ambas universidades en conjunto.
    • Diagnóstico y remediación de suelos contaminados - CAPACITACIÓN PARTE 1 

      Coria, Ignacio Daniel (Área Ciencia y Técnica UMaza, 2020-04-29)
      Esta es la 1era. charla de capacitación con el tema "Diagnóstico y remediación de suelos contaminados", organizada por la Universidad del Centro Latinoamericano (UCEL) de Rosario, Santa Fe y la Universidad Juan Agustín Maza (UMAZA) , Mendoza. Fue impartida en el marco del 1er. Ciclo de Capacitación en Temáticas Ambientales creado por ambas universidades en conjunto.
    • Diagnóstico y remediación de suelos contaminados - CAPACITACIÓN PARTE 2 

      Coria, Ignacio Daniel (Área de Ciencia y Técnica UMaza, 2021-05-06)
      Esta es la 2da. charla de capacitación con el tema "Diagnóstico y remediación de suelos contaminados", organizada por la Universidad del Centro Latinoamericano (UCEL) de Rosario, Santa Fe y la Universidad Juan Agustín Maza (UMAZA) , Mendoza. Fue impartida en el marco del 1er. Ciclo de Capacitación en Temáticas Ambientales creado por ambas universidades en conjunto.
    • Producción y consumo responsable 

      Coria, Ignacio Daniel (Área de Ciencia y Técnica UMaza, 2021-06-24)
      Esta es la charla de capacitación con el tema "Producción y consumo responsable", organizada por la Universidad del Centro Latinoamericano (UCEL) de Rosario, Santa Fe y la Universidad Juan Agustín Maza (UMAZA) , Mendoza. Fue impartida en el marco del 1er. Ciclo de Capacitación en Temáticas Ambientales creado por ambas universidades en conjunto.
    • Seguros ambientales 

      Coria, Ignacio Daniel (Área de Ciencia y Técnica UMaza, 2021-05-06)
      Esta es la charla de capacitación con el tema "Seguros ambientales", organizada por la Universidad del Centro Latinoamericano (UCEL) de Rosario, Santa Fe y la Universidad Juan Agustín Maza (UMAZA) , Mendoza. Fue impartida en el marco del 1er. Ciclo de Capacitación en Temáticas Ambientales creado por ambas universidades en conjunto.