Show simple item record

dc.contributor.authorFainholc, Beatriz
dc.date.accessioned2021-06-09T21:45:54Z
dc.date.available2021-06-09T21:45:54Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifier.issn2618-5091
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2407
dc.description.abstractEn los tiempos frágiles actuales de pandemia/ rebrotes expandidos de pandemia/ pos-pandemia, nueva normalidad, con todas las inseguridades primarias, obliga a reflexionar una reconstrucción epistemológica1 de conceptos, prácticas, deseos, mentalidades, instituciones, y otros. Esta reflexión es emergente en los tiempos socioculturales de impredecible y generalizable crisis. Merece un serio estudio para decidir una posible reconfiguración socio-económico-cultural y, educacional, motivo de gran discusión hoy. En este contexto con la presencia monumental de la tecnología, indicase como proyección, pensar en una «educación híbrida». Ello significa re-semantizar una serie de aspectos educativos centrales, reconocidos anteriormente como constituyentes de una “innovación educativa” en general, y en particular, impulsada por la educación superior.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherEditorial Universidad Juan Agustin Mazaen_US
dc.source2;3
dc.subjectEducación superioren_US
dc.subjectEpistemologíaen_US
dc.subjectInnovación educativaen_US
dc.subjectTeoríaen_US
dc.titleArtículo Sobre Tecnología Educativa Apropiada y Crítica. Educación híbrida: reflexiones epistemológicas de una innovación en el nivel educativo superioren_US
dc.title.alternativeen_US
dc.typeParte de Revistaen_US
umaza.statusSNRDPublicadaen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record