View Item 
    •   DSpace Home
    • Revistas y Boletines
    • Revista Jornadas de investigación
    • Revista Jornadas de investigación 2011- 2012
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Revistas y Boletines
    • Revista Jornadas de investigación
    • Revista Jornadas de investigación 2011- 2012
    • View Item
      • Login
    • Nuestro repositorio
    • Cómo publicar
    • Cómo buscar
    • Contacto
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La trascendencia del Centenario (1910) y el Bicentenario (2010) de la Revolución de Mayo en la República Argentina, en la prensa gráfica nacional y provincial

    Thumbnail
    View/Open
    Puente Guerra_La trascendencia del Centenario (1910) y el Bicentenario (2010) de la Revolución de Mayo_2011-2012.pdf (523.5Kb)
    Date
    2011-10
    Author
    Puente Guerra, Ángel
    Pimienta, Marisa Laura
    Barzola, María Lina
    Zurdo, Fabiola
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    En esta investigación se analiza cómo la prensa escrita reflejó el Centenario (1910) y el Bicentenario (2010) de la Revolución de Mayo de nuestro país y cuáles fueron los rasgos de identidad que prevalecieron en ambos períodos con respecto al ser nacional.
     
    Fil: Puente Guerra, Ángel. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo. Mendoza. República Argentina.
     
    Fil: Pimienta, Marisa Laura. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo. Mendoza. República Argentina.
     
    Fil: Barzola, María Lina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo. Mendoza. República Argentina.
     
    Fil: Zurdo, Fabiola Hebe. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo. Mendoza. República Argentina.
     
    Subject
    Centenario 1910
    Bicentenario 2010
    Revolución de Mayo
    Prensa
    Argentina
    URI
    http://repositorio.umaza.edu.ar/xmlui/handle/00261/2856
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
    Puente Guerra, A., Pimienta, M.L., Barzola, M.L. y Zurdo, F. (2011) La trascendencia del Centenario (1910) y el Bicentenario (2010) de la Revolución de Mayo en la República Argentina, en la prensa gráfica nacional y provincial (Facultad de Periodismo). III Jornadas de Investigación. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, República Argentina. Revista Jornadas de Investigación, año 3, nº 3. 79.
    Collections
    • Revista Jornadas de investigación 2011- 2012 [137]

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_type

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics
    Licencia Creative Commons

    El Repositorio Digital de la UMAZA adopta una licencia Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional para salvaguardar los derechos de los autores y las versiones de los documentos incluidos.

    Por medio de esta licencia, se manifiesta que no se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original, para salvaguardar los derechos de los autores y las versiones de los documentos incluidos.

    Repositorio Digital de la Universidad Juan Agustín Maza

    Asociación civil sin fines de lucro, con personería jurídica y sujeta al contralor del Ministerio de Educación de la Nación y del Gobierno de la Provincia de Mendoza.



    Sede Gran Mendoza: Av. Acceso Este, Lateral Sur 2245, Guaymallén - Tel: (54) 0261-4056200 - informes@umaza.edu.ar

    Delegación Centro: Rivadavia 470, Ciudad - Tel: (54) 0261-4235438- delegacioncentro@umaza.edu.ar

    Campo de Deportes: Adolfo Calle 4136, Guaymallén - Tel: (54) 0261-4261525

    Sede Valle de Uco: Chile y Alem, Tunuyán - Tel: (54) 02622-425139 - informesvalledeuco@umaza.edu.ar

    Sede Norte: Ruta Provincial 24 esquina Guarientos, Lavalle - Tel: (54) 0261-4056215 - informesnorte@umaza.edu.ar

    Sede Este: Campus Universitario 25 de Mayo 630, San Martín - Tel: (54) 0263-4426078 - informeseste@umaza.edu.ar

    Sede Sur: Dr. Nicolás Avellaneda 351, San Rafael - Tel: (54) 0260-4434848- informessur@umaza.edu.ar