Show simple item record

dc.contributor.advisorLucero, María Teresa
dc.contributor.advisorCuretti, Silvina
dc.contributor.authorCortez Schall, Carolina
dc.date.accessioned2022-09-28T14:52:25Z
dc.date.available2022-09-28T14:52:25Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationCortez Schall, C. (2021). La Práctica de la Enseñanza en el Nivel Superior [Trabajo Final de Especialización]. Universidad Juan Agustín Maza.en_US
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar/xmlui/handle/00261/2993
dc.description.abstractPedagogía, educación, enseñanza, aprendizaje, contextos, metodologías, políticas, escolaridad, personas docentes, contenidos, saberes, alumnado, estrategias, inclusión, didáctica, currículum, teorías, necesidad, cambio, evolución, crisis. Es menester detenernos en forma imperiosa ante la necesidad de realizar un análisis en profundidad, que se conforme de modo sistemático y contextualizado sobre la Educación desde una mirada global e integradora. Y en la multidimensionalidad de recursos, actores, responsabilidades y deberes que debe cumplir en su rol de transformadora social. La educación claramente debe ser la iniciadora del cambio que la sociedad necesita, es quien debe dar respuesta a las problemáticas que se decantan del desarrollo y progreso social en la evolución de la humanidad. Pero estas respuestas no pueden pensarse para el aquí y el ahora, sino que deben debatirse bajo parámetros prospectivos de la planificación en cuanto a las políticas públicas que deben abordarse.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectPedagogíaen_US
dc.subjectEducaciónen_US
dc.subjectPrácticas de Enseñanzaen_US
dc.subjectAprendizajeen_US
dc.titleLa Práctica de la Enseñanza en el Nivel Superioren_US
dc.typeTrabajo final de especialización o diplomaturaen_US
umaza.description.filiationFil: Cortez Schall, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Educación; Argentina.en_US
umaza.statusSNRDPublicadaen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record