Show simple item record

dc.contributor.advisorRoca, Sebastián
dc.contributor.authorSánchez, Mirta Elena
dc.date.accessioned2022-09-29T13:56:50Z
dc.date.available2022-09-29T13:56:50Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationSánchez, M. E. (2014). Estilos de Aprendizaje que caracterizan a los alumnos de la carrera de Licenciatura en Educación Física de la Facultad de Educación de la Universidad “Juan Agustín Maza” Mendoza - Argentina [Tesis de posgrado]. Universidad Juan Agustín Maza.en_US
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar/xmlui/handle/00261/2997
dc.description.abstractEn este mundo moderno, hay factores que trascienden todos los límites y que su presumible poder, influencian significativamente a los demás. Ellos son las oportunidades de la globalización, la explotación de la información y la tecnología al máximo, el aspecto humano de la innovación y el poder de los acontecimientos. Estos factores exigen un aprendizaje, como base estratégica, para el desarrollo de la humanidad, a lo largo de toda la vida. La competencia profesional y las habilidades necesarias para el trabajo cambian constantemente; por ello la clave en la sociedad de la información y la comunicación es el "aprender a aprender". El aprendizaje irá mucho más allá de los estudios tradicionales orientados a la obtención de un título o un grado. Hoy, la clave en la educación no es la cantidad de conocimientos aprendidos, sino la habilidad para usar éstos. Las personas deben aprender las habilidades necesarias para lograr la capacidad de encontrar el conocimiento esencial, entre el cúmulo de información existente y ser capaz de aplicarlo en otros contextos. Su formación profesional, dependerá de la manera en que aprende y ello está condicionado por la manera que enseña cada docente.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectAprendizajeen_US
dc.subjectEducación Físicaen_US
dc.subjectEducación Superioren_US
dc.titleEstilos de Aprendizaje que caracterizan a los alumnos de la carrera de Licenciatura en Educación Física de la Facultad de Educación de la Universidad “Juan Agustín Maza” Mendoza - Argentinaen_US
dc.typeTesis de posgradoen_US
umaza.description.filiationFil: Sánchez, Mirta Elena. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Educación; Argentina.en_US
umaza.statusSNRDPublicadaen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record