Now showing items 1-3 of 3

    • La esencia creativa de la publicidad. Cómo medir el nivel creativo de una publicidad 

      Vejling, Lizzet; Tomba, Carolina; Mateo, Alejandro (2017)
      Cómo medir el nivel creativo de una publicidad. El presente libro es el resultado de un trabajo de investigación subsidiado por la Universidad Juan Agustín Maza, en la cual somos docentes, y realizado durante los años 2010 y 2011. ¿Podríamos definir parámetros cuantitativos para evaluar una publicidad? ¿Cuáles serían estos parámetros desde el lenguaje de la creatividad y desde el de la publicidad? Durante años la publicidad ha intentado generar «fórmulas» que aseguren la eficacia de sus piezas y campañas. Es innegable que la publicidad se enfrenta actualmente con contextos cada vez más ...
    • La auditoría de la comunicación interna 

      Pimienta, Marisa Laura (2010-09)
      El gestionar, productir y difundir información interna entre las distintas áreas de una empresa implica una necesidad previa, tanto personal como de los directivos por interiorizarse acerca de la evolución de cada sector, la funciones a cumplir, los procesos operativos involucrados con el fin de alinear la organización a los objetivos tanto económicos, como comerciales e institucionales. Este libro es producto de un proyecto de investigación financiado por Universidad Maza en el ciclo 2008-2009 dentro de la Facultad de Periodismo.
    • Memorias del XII Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación 

      Benasayag, Ariel; Pimienta, Marisa; Tomba, Carolina; Zamorano, Mario; Zunino, Esteban (Editorial UMaza, 2014-09-25)
      Libro de resúmenes de comunicaciones científicas desarrolladas en el XII Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación y IV Encuentro de la región Cono Sur de FELAFACS llevado adelante en Mendoza, Argentina, cuya organización estuvo a cargo de Facultad de Periodismo de la UMaza. Compiladores: Ariel Benasayag Marisa Pimienta Carolina Tomba Mario Zamorano Esteban Zunino