Now showing items 1-2 of 2

    • Estilos de vida y factores de riesgo para la salud 

      Mezzatesta, Pablo; Barrionuevo, Belén; De Battista, Ana; Díaz, Jésica; Raimondo, Emilia; Avena, María Virginia; Arce Taret, Belén; Cadelago, Silvia (2013)
      Se realizó una comparación entre tres estilos de vida, según los hábitos alimentarios, para determinar tendencias que pueden influir en la salud de los individuos. Establecer factores que indiquen peligros para la salud según el estilo de vida.
    • Simultaneidad de factores de riesgo que influyen en el estrés oxidativos 

      Barrionuevo, Belén; Sánchez, Lourdes; Milone, Sergio; Cadelago, Silvia; Magrini Vilchez, Johana; Llaver, Cecilia; Carrizo, Mariela; Giménez Bora, Gabriela (2013)
      El test psicológico State -Trait Anxiety Inventory (STAI) determina ansiedad-estado o condición emocional transitoria del sujeto, que se caracteriza por sentimientos subjetivos, conscientemente percibidos, de tensión y aprensión. Puede variar con el tiempo y fluctuar en intensidad. En cambio, la ansiedad-rasgo señala una relativamente estable propensión ansiosa por la que difieren los sujetos en su tendencia a percibir las situaciones como amenazadoras y a elevar, consecuentemente, su estado de ansiedad. Generalmente, una persona ansiosa tiene mayor propensión a padecer estrés oxidativo, ...