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dc.contributor.authorTomba, Carolina
dc.contributor.authorFerreyra, N.E.
dc.contributor.authorMuñoz, Cecilia
dc.date.accessioned2017-08-08T00:10:53Z
dc.date.available2017-08-08T00:10:53Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/502
dc.description.abstractDesde los primeros escritos que marcaban el fin de la prehistoria hasta los mensajes de texto que hoy enviamos por celular, llevan en su esencia parte de nuestra cultura y la forma en que percibimos y comprendemos el mundo. En las piezas publicitarias esto se evidencia de forma concentrada, ya que nuestra vida está intermediada por productos y servicios. La publicidad es una expresión social que influye en la construcción de la realidad y refleja la cosmovisión de una sociedad en un tiempo y un espacio determinados. Desarrollar un análisis histórico-publicitario que permita comprender en profundidad la influencia de los diferentes contextos sociales en la publicidad gráfica argentina a lo largo del siglo XX.
dc.language.isospaes_ES
dc.sourceRevista Jornadas de Investigación (2013); año4, nº4.
dc.sourceISSN: 2314 – 2170
dc.subjectpublicidad
dc.subjectperiodismo
dc.titleRepensar la publicidad del siglo XX desde una perspectiva sociohistóricaes_ES
dc.typeResumen de Comunicación en Evento Científicoes_ES
umaza.description.filiationFil: Tomba, C. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo. Mendoza. República Argentina.
umaza.description.filiationFil: Ferreyra, N. E. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza. República Argentina.
umaza.description.filiationFil: Muñoz, C. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza. República Argentina.


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