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dc.contributor.authorPalacios, Gonzalo
dc.date.accessioned2018-11-20T13:08:32Z
dc.date.available2018-11-20T13:08:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn2314-2170
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/787
dc.description.abstractLa participación de las mujeres en el entorno social, ha experimentado una serie de profundos cambios en las últimas décadas, tendencia que se acentuó notablemente en los últimos años, a tal punto que, hoy, resulta indiscutible su rol activo en varios ámbitos que construyen el entramado social. También va en ascenso el número de autores e investigadores de la publicidad que la consideran un reflejo de la mentada sociedad, toda vez que la primera toma de la segunda diversos elementos para la construcción de sus mensajes (roles, status, estereotipos etc.).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.sourceJornadas de Investigación (2018); año 4, nº 4
dc.sourceRevista Jornadas de Investigación (2018); año 10, nº 10
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectImagen de la mujeres_ES
dc.subjectRol sociales_ES
dc.titleLa utilización de la imagen de la mujer en publicidad, en contraste con la evolución de su rol social en argentina desde 1950 hasta nuestros díases_ES
dc.typeResumen de Comunicación en Evento Científicoes_ES
umaza.description.filiationFil: Palacios, Gonzalo. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo; Argentina.es_ES


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