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dc.contributor.authorPelegrini, Josefina
dc.date.accessioned2018-11-20T13:14:04Z
dc.date.available2018-11-20T13:14:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn2314-2170
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/788
dc.description.abstractExiste un nuevo paradigma en la comunicación política en el que las campañas son manejadas como campañas publicitarias, y los partidos y candidatos, como marcas. En este paradigma se integran las nuevas tendencias de la industria: desde el storytelling hasta la creación de contenido para redes sociales. Uno de los recursos más utilizados es la vida personal de los candidatos, y allí hacen su aparición las esposas de los candidatos como un elemento más de campaña. Pero, ¿la imagen que se fabrica de las esposas, incide en lo que piensa el público del candidato? En esta investigación se analizó la evolución de las campañas políticas y el uso de la vida personal de los candidatos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.sourceRevista Jornadas de Investigación (2018); año 10, nº 10
dc.subjectCampañas políticases_ES
dc.subjectEsposases_ES
dc.subjectElecciones presidencialeses_ES
dc.titleLas mujeres del poder: la figura de las esposas de los candidatos como contenido de marca de las campañas presidenciales 2015es_ES
dc.typeResumen de Comunicación en Evento Científicoes_ES
umaza.description.filiationFil: Pelegrini, Josefina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo; Argentina.es_ES


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