Show simple item record

dc.contributor.authorCarroni, Pablo
dc.date.accessioned2018-11-20T14:00:34Z
dc.date.available2018-11-20T14:00:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn2314-2170
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/791
dc.description.abstractEn la actualidad la carrera de Educación Física presenta distintas alternativas en su formación. Las carreras de grado y posgrado son las dos variantes principales que ofrece el sistema educativo de Educación Superior. En el campo específico de la Educación Física, la formación de los profesores en la Argentina, data de comienzos del siglo XX, y desde su origen ha sido pensada para Instituciones de Formación Docente. Fue a partir de la Ley Nacional de Educación Superior (N°24.521) del año 1995, que se crean los mecanismos necesarios y se elaboran los procesos concretos para constituir la Formación del Profesorado dentro del sistema de Educación Superior Universitaria. El objetivo de este trabajo es elaborar un análisis preciso que permita determinar cuáles son las ofertas actuales en nuestro país de las distintas carreras de grado y posgrado en Educación Física.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.sourceRevista Jornadas de Investigación (2018); año 10, nº 10
dc.subjectUniversitarioes_ES
dc.subjectGestión pública y privadaes_ES
dc.subjectInstitutos de Educación Superiores_ES
dc.titleOferta educativa de carreras de grado y posgrado en educación física en la República Argentinaes_ES
dc.typeResumen de Comunicación en Evento Científicoes_ES
umaza.description.filiationFil: Carroni, Pablo. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Educación; Argentina.es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record