Show simple item record

dc.contributor.authorPonti, Pamela
dc.contributor.authorCortez Schall, Carolina
dc.contributor.authorCorvalán, Gracia
dc.date.accessioned2018-11-20T16:38:36Z
dc.date.available2018-11-20T16:38:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn2314-2170
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/798
dc.description.abstractEn el ámbito de la educación superior, el reconocimiento de los estilos de aprendizaje de los estudiantes universitarios puede ayudar a constituir ambientes que propicien una buena disposición para producir un aprendizaje eficaz. En esta investigación se analizaron las relaciones existentes entre los Estilos de Aprendizaje y el Rendimiento Académico en Geometría Axiomática del Profesorado de Educación Secundaria en Matemática del Instituto de Educación Superior 9-023, formulándose como objetivos establecer y analizar las relaciones entre los Estilos de Aprendizaje y el Rendimiento Académico en Geometría Axiomática, de los estudiantes que cursan primer año del Profesorado de Educación Secundaria en Matemática y comprender como los Estilos de Aprendizaje inciden en el Rendimiento Académico de los alumnos del primer año del Instituto de Educación Superior 9-023.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEstilos de aprendizajees_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectGeometríaes_ES
dc.titleRelación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en geometría axiomática de estudiantes del Profesorado en Matemáticaes_ES
dc.typeResumen de eventos científicos publicadoses_ES
umaza.description.filiationFil: Ponti, Pamela. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Educación; Instituto Superior 9-023. Mendoza. República Argentina.es_ES
umaza.description.filiationFil: Cortez Schall, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Educación. Mendoza. República Argentina.es_ES
umaza.description.filiationFil: Corvalán, Gracia. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Educación. Mendoza. República Argentina.es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record