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dc.contributor.authorTomba, Carolina
dc.contributor.authorMuñoz, Cecilia
dc.contributor.authorAllisiardi, Andrés
dc.contributor.authorLira, Victoria
dc.date.accessioned2018-11-20T17:16:20Z
dc.date.available2018-11-20T17:16:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn2314-2170
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/800
dc.description.abstractEste proyecto tiene como finalidad analizar las campañas de bien público difundidas en Mendoza para determinar cuáles son los recursos comunicacionales y creativos más eficientes para la toma de conciencia sobre una problemática social determinada. La publicidad es formadora de actitudes y transmisora de valores, y su masividad la transforma en un importante referente para la sociedad. Los objetivos planteados son el análisis de los recursos comunicacionales y creativos en las campañas difundidas en Mendoza en el período 2017 - 2019.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectSociedades_ES
dc.subjectEficaciaes_ES
dc.titleLa responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien públicoes_ES
dc.typeResumen de eventos científicos publicadoses_ES
umaza.description.filiationFil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo. Mendoza. República Argentina.es_ES
umaza.description.filiationFil: Muñoz, Cecilia. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo. Mendoza. República Argentina.es_ES
umaza.description.filiationFil: Allisiardi, Andrés. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo. Mendoza. República Argentina.es_ES
umaza.description.filiationFil: Lira, Victoria. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo. Mendoza. República Argentina.es_ES


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