Search
Now showing items 1-7 of 7
Correlación entre la hiperuricemia y la fructosamina como indicadores tempranos de desórdenes metabólicos en adultos jóvenes.
(Editorial Universidad Juan Agustin Maza, 2014)
El estilo de vida actual y otros factores relacionados, son causales de
alteraciones metabólicas, que pueden desencadenar patologías crónicas
graves, como enfermedades cardiovasculares. Identificar indicadores
que puedan ...
Efecto del consumo sobre el perfil lipídico en pacientes hipercolesterolémicos
(2014)
El mate es la infusión nacional, sus propiedades
en la salud no han sido totalmente aclaradas, ya
que las investigaciones han sido realizadas in
vitro o con animales de laboratorio. Su propiedad
hipolipemiante estaría ...
Memorias del XII Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación
(Editorial UMaza, 2014-09-25)
Libro de resúmenes de comunicaciones científicas desarrolladas en el XII Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación y IV Encuentro de la región Cono Sur de FELAFACS llevado adelante en Mendoza, Argentina, cuya organización ...
La imagen de las universidades en Mendoza: exigencias, expectativas y significación de su rol en la sociedad actual
(2014)
Se trata de una investigación aplicada, exploratoria, descriptiva, analítica y no experimental cuya variable a estudiar es la imagen de las universidades y un conjunto de indicadores que permiten conocer percepciones, ...
Tabaquismo en Mendoza: una deuda de la salud pública, una deuda de la sociedad
(2014)
A propósito de las últimas novedades en relación a las regulaciones del consumo de
tabaco en la provincia de Mendoza, esta nota se propone retomar el tema desde una
perspectiva sanitaria, sino social y político en ...
La Salud de Mendoza. Bajo la perspectiva de Equidad: diagnósticos y perspectivas regionales.
(2014)
Indicadores seleccionados sobre los
principales ejes de determinantes
de la salud de los departamentos
de Mendoza. El análisis completo,
que forma parte del Documento
“Evolución de las condiciones
económicas del ...
Evaluación de la Creatividad Publicitaria
(2014-09)
Comunicación realizada para el Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación (ENACOM), septiembre 2014, correspondiente a proyecto de investigación Convocatoria 2009 de la Facultad de Periodismo UMaza.