Show simple item record

dc.contributor.authorTomba, Carolina
dc.contributor.authorFerreyra, Emilio
dc.contributor.authorAllisiardi, Andrés
dc.date.accessioned2020-03-26T21:36:32Z
dc.date.available2020-03-26T21:36:32Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationTomba, C., Ferreyra E., y Allisiardi, A (2012). Repensar la publicidad del sxx. Comunicación (en formato póster) presentada en las III Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, Argentina.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1034
dc.description.abstractComunicación (en formato póster) presentada durante las III Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2012.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectSXXes_ES
dc.subjectContexto sociohistóricoes_ES
dc.subjectPiezas gráficases_ES
dc.titleRepensar la Publicidad del sxx desde una perspectiva sociohistóricaes_ES
dc.typePósteres_ES
umaza.description.filiationFil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.es_ES
umaza.description.filiationFil: Ferreyra, Emilio. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.es_ES
umaza.description.filiationFil: Allisiardi, Andrés. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record