Show simple item record

dc.contributor.authorTomba, Carolina
dc.contributor.authorMuñoz, Cecilia
dc.contributor.authorAllisiardi, Andrés
dc.contributor.authorLira, Victoria Aldana
dc.date.accessioned2020-03-26T23:28:00Z
dc.date.available2020-03-26T23:28:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationTomba, C., Muñoz, C, Allisiardi, A. y Lira, V. (2017). La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público. Comunicación (en formato póster) presentada en las XI Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, Argentina.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1038
dc.descriptionComunicación (en formato póster) presentada durante las XI Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2019.es_ES
dc.description.abstractComunicación (en formato póster) presentada durante las Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2019.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectResponsabilidad Sociales_ES
dc.subjectBien Públicoes_ES
dc.subjectCampañases_ES
dc.titleLa responsabilidad social de la publicidades_ES
dc.title.alternativeEl rol de las campañas de bien públicoes_ES
dc.typePósteres_ES
umaza.description.filiationFil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.es_ES
umaza.description.filiationFil: Muñoz, Cecilia. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.es_ES
umaza.description.filiationFil: Allisiardi, Andrés. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.es_ES
umaza.description.filiationFil: Lira, Victoria. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Comunicación y Periodismo. Mendoza. República Argentina.es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record