Now showing items 1-5 of 5

    • Actividades académicas en la Universidad Juan Agustín Maza: la Semana Internacional de la Comunicación y la Red de Chía 

      Miranda, Daniel (2017-12-11)
      Entrevista de Radio Nihuil al rector Daniel Miranda. La Universidad Juan Agustín Maza desarrolló una nueva edición de la Semana Internacional de la Comunicación (SICOM), organizada por la Facultad de Comunicación y Periodismo. En ella tuvo lugar el Primer Conversatorio Político, con la participación de los candidatos a elecciones legislativas. Además, tuvo lugar la III Reunión Internacional de la Red Chía-Link de la que participaron investigadores de relieve mundial.
    • Balance 2018 y perspectivas 2019 

      Miranda, Daniel (2018-12-18)
      El rector de la Universidad Maza, Prof. Méd. Daniel Miranda, fue invitado al programa "Digamos Algo" de Radio Andina de Mendoza. Allí estuvo haciendo un resumen de lo acontecido durante el presente año y expresando sus proyecciones para el futuro cercano.
    • Descripción de "Fundación Trasplante Médula Ósea 

      Miranda, Daniel (2019-06-18)
      Lanzan oficialmente en Mendoza la Fundación de Trasplante de Médula Ósea. Recientemente la Universidad Maza concretó una alianza estratégica con la organización y el rector, Prof. Méd. Daniel Miranda, dio información sobre la institución y la relación que desarrollarán juntos. en un reportaje que le hizo Radio Nihuil.
    • Entrevista radial: anuncio Feria de la Oferta Educativa en Mendoza y actividades UMaza 

      Miranda, Daniel (2020-08-01)
      Entrevista realizada en Radio Nihuil Mendoza, en el programa del locutor Carlos Hernández. El Rector de la UMaza anuncia la feria de la oferta educativa en Mendoza que por primera vez se hará totalmente virtual.
    • Presentación de Informe significativo de la ESAM UMAZA “Playa de Bahía Príncipe ” 

      Marchese Buccella, Esteban; Casado, Germán; Torrecillas, Monica; Miranda, Daniel (Editorial Umaza, 2022-03)
      Informede incumbencia estadística y de orden situacional, los márgenes y puntos claves contemplados por la coordinación de la ESAM durante las guardias profesionales de GUARDAVIDAS de la temporada 2021-2022, en la primera playa pública de la provincia de Mendoza. El operativo contó con un puesto central o torre de vigilancia que fue construido por los alumnos de la carrera con la ayuda y aporte de la DRNR. También se montó un área cardio protegida (DEA) con servicio de primeros auxilios aportado por la Universidad Juan Agustín Maza. Se aplicó tecnología muy efectiva en la comunicación con ...