Now showing items 1-2 of 2

    • Centro de estudios y valores inmobiliarios 

      Dreidemie, Eduardo; Giner, Facundo; Galdame, Leopoldo; Guida, Diego (Editorial UMaza, 2009-10)
      Considerando que el proyecto consiste en la apreciación de los valores de mercado para una gran variedad de productos, se puede decir que los objetivos principales se mantienen vigentes en la actualidad. Se ha brindado un marco de aprendizaje y perfeccionamiento para alumnos y profesionales. Fundamentalmente se han brindado a la comunidad, algunas herramientas de la Ley de Avalúos de la provincia y metodologías de trabajo acordes con la realidad del medio en el campo de Tasaciones Inmobiliarias. Paralelamente se han desarrollado dos actividades. La elaboran de una nueva metodología para la ...
    • Lanzamiento de una nueva marca de vino a nivel local mediante el estudio de estrategias de marketing 

      Barrozo, Alexis (Editorial UMaza, 2020-10)
      En la actualidad existe una mayor tendencia sobre el cambio de preferencias y captación de valor para los consumidores. Éstos buscan la relación precio-calidad en todo momento, siendo de suma importancia identificar ese valor para poder realizar el lanzamiento de un nuevo producto en el mercado de vinos. Por ello la estrategia de venta debe partir de la investigación del mercado meta, al que se quiere llegar. Se induce a la comprensión de distintas variables para poder llevar a cabo la introducción y mantener un producto en el mercado; pero para comenzar a hablar de estrategias de introducción ...