Now showing items 1-2 of 2

    • Caracterización agronómica de Variedades Criollas de Vid 

      Prieto, Jorge Alejandro; Sari, Santiago; Aliquó, Gustavo; Fanzone, Martín; Aruani, Carla; Mastropietro, Miguel Angel; Madrid, Sebastián; Zandomeni, Amparo; Palazzo, Elena; Tornello, Simón; Torres, Rocío (2020-10-23)
      Comunicación científica en formato ORAL, realizada en las III Jornadas Internacionales de Investigación, Ciencia y Universidad y las XII Jornadas de Investigación UMaza, en el bloque: ACTUALIZACIÓN EN VITIVINICULTURA, ENOLOGÍA Y SUBPRODUCTOS VITIVINÍCOLAS. el mismo fue moderado por el DR. FANZONE MARTÍN. Las jornadas se llevaron adelante desde 19 al 23 de octubre del 2020 en formato totalmente virtual bajo plataforma Zoom y fueron transmitidas por el canal YouTube de la UMaza y el Facebook del Área de Ciencia y Técnica UMaza (Somos Ciencia y Técnica UMaza).
    • Variedades criollas (Vitis vinífera L.): conservación y puesta en valor del patrimonio genético vitivinícola 

      Prieto, Jorge Alejandro; Torres, Rocío; Aliquó, Gustavo; Tornello, Simón; Palazzo, Elena; Sari, Santiago; Fanzone, Martín; De Biazi, Fortunato (2021-11-24)
      Los objetivos del proyecto fueron principalmente El presente proyecto tiene dos prospectar, rescatar e identificar accesiones de vid recuperadas de antiguos viñedos del Oeste de Argentina; y caracterizar el potencial enológico de variedades criollas conservadas en la colección de vides de la EEA Mendoza del INTA.