Now showing items 1-2 of 2

    • Aplicabilidad de los Criterios de medición utilizados por entes micro, pequeños y medianos de la región de Gran Mendoza para la confección de Estados Contables. 

      Marciali, Javier Ricardo; Ruiz, Liliana Marcela; Juárez, Juan Marcelo; Sarandón, Julieta (2021-11-24)
      El objetivo del trabajo fue Estudiar la visión de los usuarios de la información contable, si les es útil o la consideran solo una carga para ellos Estudiar si los datos que generan las empresas, son suficientes o que otra información necesitan para cumplir por parte de los profesionales con las normas
    • Criterios de medición utilizados por entes micro, pequeños y medianos de la región de Gran Mendoza 

      Marciali, Javier Ricardo; Ruiz, Liliana Marcela; Juárez, Juan Marcelo; Sarandón, Julieta (2020-10-21)
      Comunicación científica en formato E-PÓSTER, realizada en las III Jornadas Internacionales de Investigación, Ciencia y Universidad y las XII Jornadas de Investigación UMaza, en el Bloque de comunicaciones científicas: "PLANIFICACIÓN FISCCAL Y EMPRESA", el mismo fue moderado por la Esp. CAROLINA TOMBA y la Cdora. GRACIELA LOPEZ LAMALFA Las jornadas se llevaron adelante desde 19 al 23 de octubre del 2020 en formato totalmente virtual bajo plataforma Zoom y fueron transmitidas por el canal YouTube de la UMaza y el Facebook del Área de Ciencia y Técnica UMaza (Somos Ciencia y Técnica UMaza).