Now showing items 1-2 of 2

    • Aceites esenciales de cítricos mejoran los parámetros productivos en cerdas lactantes durante la época estival 

      Terrado, Eduardo; Ogas Castells, Lorena (2020-10-19)
      Comunicación científica en formato E- PÓSTER, realizada en las III Jornadas Internacionales de Investigación, Ciencia y Universidad y las XII Jornadas de Investigación UMaza, en el Bloque de comunicaciones científicas: "MEDICINA VETERINARIA EN EL ÁMBITO PECUARIO Y SALÚD PÚBLICA", el mismo fue moderado por el DR. BOTTINI RUBÉN. Las jornadas se llevaron adelante desde 19 al 23 de octubre del 2020 en formato totalmente virtual bajo plataforma Zoom y fueron transmitidas por el canal YouTube de la UMaza y el Facebook del Área de Ciencia y Técnica UMaza (Somos Ciencia y Técnica UMaza).
    • Bloque comunicaciones científicas: Medicina veterinaria, ámbito pecuario y salud pública 

      Hart, Jorge Alejandro; González Pereyra, Ana Valeria; López Garrido, Adriana; Chamorro Jensen, José Tomás; Cañón, Hernán; Romero, Carolina; Quero, Arnoldo Ángel Martín; Robbio, Renzo Danilo; Sanin, Mariana; Gonzalez, Sandra Elizabeth; Martínez Bombelli, María Constanza; Palma Leotta, María Evangelina; Ogas Castells, Lorena (2020-10-19)
      REGISTRO AUDIOVISUAL. Bloque de comunicaciones científicas del tema: MEDICINA VETERINARIA, ÁMBITO PECUARIO Y SALUD PÚBLICA, realizado en las III Jornadas Internacionales de Investigación, Ciencia y Universidad y las XII Jornadas de Investigación UMaza, el día 19 de octubre del 2020. El bloque fue moderado por el Dr. RUBÉN BOTTINI. Las jornadas se llevaron adelante desde 19 al 23 de octubre del 2020 en formato totalmente virtual bajo plataforma Zoom y fueron transmitidas por el canal YouTube de la UMaza y el Facebook del Área de Ciencia y Técnica UMaza (Somos Ciencia y Técnica UMaza). Video editado ...