Now showing items 1-3 of 3

    • Beneficio de los vínculos de los líderes de las universidades privadas de la provincia de Mendoza ante un mundo complejo e incierto 

      Raschio, Cecilia (2021-11-23)
      En esta presentación, Cecilia Raschio, nos habla de un proyecto de investigación en el que se busca estudiar los vínculos entre los rectores de universidades privadas con el ceno de la institución a la que pertenecen y su relación con otras.
    • Los desafíos en la gestión de las universidades privadas: visión de los actores. 

      Raschio, Cecilia; Gallardo, Guillermo; Cordoba, Sofía Soledad; Opel, Griselda Alicia; García, Silvina Elizabeth; Marchigán, Victoria Macarena (2022-08)
      Comunicación científica oral de equipos de investigación realizada en el IV Encuentro de Investigadores de la Red Andina de Universidades (RADU) y las XIV Jornadas de Investigación UMaza 2022. Bloque de comunicaciones científicas del tema: INVESTIGACIÓN EDUCATIVA, el día 23 de agosto del 2022, moderado por Carolina Tomba. Las jornadas se llevaron adelante desde 23 al 24 de agosto del 2022 en formato totalmente virtual bajo plataforma Zoom y fueron transmitidas por el canal YouTube de la UMaza y el Facebook del Área de Ciencia y Técnica UMaza (Somos Ciencia y Técnica UMaza).
    • Prácticas de liderazgo de los equipos de gestión de universidades privadas de la provincia de Mendoza. 

      Raschio, Cecilia; Córdoba, Sofía; Musa Torrecilla, Leslie; Porfidi, Sthefanía; Opel, Griselda (2020-10-20)
      Comunicación científica en formato E-PÓSTER, realizada en las III Jornadas Internacionales de Investigación, Ciencia y Universidad y las XII Jornadas de Investigación UMaza, en el Bloque de comunicaciones de investigadores: "PRÁCTICAS DOCENTES Y LIDERAZGO EDUCATIVO", el mismo fue moderado por el Lic. GUILLERMO GALLARDO. Las jornadas se llevaron adelante desde 19 al 23 de octubre del 2020 en formato totalmente virtual bajo plataforma Zoom y fueron transmitidas por el canal YouTube de la UMaza y el Facebook del Área de Ciencia y Técnica UMaza (Somos Ciencia y Técnica UMaza).