Now showing items 1-3 of 3

    • Cursar un posgrado en el extranjero: experiencia en primera persona 

      Allisiardi, Andrés (Editorial UMaza, 2019-10)
      Emplear la comunicación para generar impacto social requiere de sensibilidad y un gran esfuerzo estratégico, pero sobre todo de un tratamiento responsable. Esa motivación me llevó a viajar a España para cursar el «Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas» en la Universidad de Valladolid, la tercera más antigua del país. Una experiencia de crecimiento personal y profesional de la mano de una titulación única en su tipo, que me permitió cruzar caminos con docentes y colegas de todas las latitudes.
    • La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público 

      Tomba, Carolina; Muñoz, Cecilia; Allisiardi, Andrés; Lira, Victoria (Editorial UMaza, 2019-10)
      La publicidad de bien público hace uso de su masividad y carácter persuasivo para impactar de forma po-sitiva en causas sociales, como transmisora de valores y dinamizadora de procesos de cambio. El presente proyecto asume el desafío de estudiar la construcción comunicativa de este tipo de propuestas, en virtud de la toma de conciencia buscada.
    • Taller: ¿Cómo postular a un posgrado en el exterior? 

      Allisiardi, Andrés; Ballabio, Marcela; Tomba, Carolina (Editorial UMaza, 2019-10)
      La realización de posgrados en el exterior es uno de los objetivos compartidos por los distintos actores de la comunidad académica y científica sin embargo la falta de información se convierte en un freno para el acceso a este tipo de estudios. Dentro de las limitaciones que tienen los aspirantes está la falta de conocimiento res-pecto de los procesos de aplicación, la incertidumbre sobre los requisitos solicitados y la documentación requerida. De esta necesidad real se propuso el desarrollo de esta instancia.