La responsabilidad de la Comunicación de Bien Público en tiempos de pandemia. Análisis comparativo entre Argentina Y España.
Date
2020-04Author
Tomba, Carolina
Allisiardi, Andrés
Muñoz, Cecilia
Cortellezzi, Paula
Lira, Victoria Aldana
Metadata
Show full item recordAbstract
Dentro del contexto de la pandemia declarada a partir de la aparición del COVID-19, desde el Observatorio de Medios de la Universidad Juan Agustín Maza se realiza este informe de carácter cuanti-cualitativo sumado a un relevamiento realizado a partir del análisis de los medios de comunicación de carácter nacional e internacional considerando datos fundamentales por las características de la pandemia. Este informe pertenece al proyecto de investigación "La responsabilidad social de la publicidad". Fil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Mendoza. República Argentina. Fil: Allisiardi, Andrés. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. República Argentina. Fil: Muñoz, Cecilia. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Mendoza. República Argentina. Fil: Cortellezzi, Paula. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Mendoza. República Argentina. Fil: Lira, Victoria. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Mendoza. República Argentina.
Subject
ComunicaciónBien Público
Pandemia
Coronavirus
Argentina
España
Responsabilidad Social
Publicidad
Covid-19