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dc.contributor.authorMolina, Marisa Nile
dc.date.accessioned2020-05-13T16:00:09Z
dc.date.available2020-05-13T16:00:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1276
dc.description.abstractEl impacto principal se centrará en los docentes de Química Orgánica II de Farmacia y Bioquímica, quienes deberán realizar un auto-análisis de sus prácticas evaluadoras y efectuar las modificaciones convenientes, no sólo de los exámenes de trabajos prácticos de laboratorio, sino también de los finales y de otras actividades que seconcretan durante el cursado. Esta tarea derivará en una mejor integración al tener que elaborar las pruebas en base a un marco conceptual-referencial y con acuerdos. Los principales beneficiarios serán los alumnos cursantes y los egresados puesto que al mejorar las formas de evaluar, se mejoran y amplían las competencias del alumno y, por lo tanto, al egresar estará mejor preparado para desempeñar la profesión elegida. Además, se contribuirá a evitar la decepción de muchos de ellos sobre la enseñanza aprendizaje de la Química Orgánica y su importancia como ciencia central en la currícula de las carreras.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.titleUna mirada a las evaluaciones de los trabajos prácticos de laboratorio de química orgánica II (Farmacia y Bioquímica).es_ES
dc.typeProyecto de Investigaciónes_ES
umaza.description.filiationFil: Molina, Marisa Nile. Universidad Juan Agustín Maza; Argentina.


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