Now showing items 1-3 of 3

    • Asociación del estilo de vida durante el primer embarazo y el peso del recién nacido 

      Picotto, Melina; Odasso, Luisina; Zanardi, María Victoria; Durando, Milena (2018-12-12)
      El embarazo es una etapa fisiológica crítica tanto para la madre como para el hijo y se sabe que el estilo de vida adoptado por la madre durante el mismo puede afectar el peso del recién nacido (RN).
    • Determinación de hábitos alimentarios en adultos del gran Mendoza 

      Raimondo, Emilia; Mezzatesta, Pablo; Asús, N; Llaver, Cecilia (2018-12-13)
      Las enfermedades crónicas no transmisibles (ECNT) han sido identificadas por la Organización Mundial de la Salud como la principal amenaza para la salud humana. Los cuatro factores de riesgo más importantes de las ECNT son los hábitos alimentarios inadecuados, el uso de tabaco, el sedentarismo y el abuso de alcohol, todos ellos determinantes sociales evitables y prevenibles, por todo ello conocer los hábitos alimentarios y estilo de vida de la población, son necesarios para mejorar la calidad de vida de la misma.
    • Riesgo cardiovascular y estilo de vida en estudiantes ingresantes y avanzados de la carrera de Licenciatura en Nutrición FBCB-UNL 

      Fredes, Silvia; Moschen, Sebastián; Parpal, V. E. (2018-12-12)
      ObjetivoEvaluar riesgo cardiovascular (RCV) y el estilo de vida (EV) de los estudiantes ingresantes y avanzados de la carrera de Licenciatura en Nutrición de la FBCB-UNL.