Show simple item record

dc.contributor.authorVejling, Lizzet
dc.contributor.authorMateo, Alejandro Sebastián
dc.contributor.authorCarretero, José Luis
dc.date.accessioned2020-07-11T00:24:22Z
dc.date.available2020-07-11T00:24:22Z
dc.date.issued2011-10
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/1544
dc.description.abstractComunicación (en formato póster) presentada durante las Jornadas de Investigación de la Universidad Juan Agustín Maza en el año 2011.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectPublicidaden_US
dc.subjectCreatividaden_US
dc.subjectEvaluaciónen_US
dc.subjectInstrumento de mediciónen_US
dc.titleEvaluación de la Creatividad Publicitariaen_US
dc.title.alternativeGeneración de instrumentos fidedignos de mediciónen_US
dc.typeComunicación en Eventos Científicosen_US
umaza.description.filiationFil: Vejling, Lizzet. Facultad de Periodismo. Mendoza. República Argentina.en_US
umaza.description.filiationFil: Mateo, Alejandro Sebastián. Facultad de Periodismo. Mendoza. República Argentina.en_US
umaza.description.filiationFil: Carretero, José Luis. Facultad de Periodismo. Mendoza. República Argentina.en_US
umaza.statusSNRDPublicadaen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record