Show simple item record

dc.contributor.authorPairola, Victoria
dc.contributor.authorGuzmán, Aisha
dc.contributor.authorSacca, Agostina
dc.contributor.authorMiranda, Agustín Ramiro
dc.contributor.authorScotta, Ana Verónica
dc.date.accessioned2020-11-21T00:42:05Z
dc.date.available2020-11-21T00:42:05Z
dc.date.issued2020-10-23
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/1911
dc.description.abstractComunicación científica en formato E-PÓSTER, realizada en las III Jornadas Internacionales de Investigación, Ciencia y Universidad y las XII Jornadas de Investigación UMaza, en el bloque COVID-19 el día 23 de octubre del 2020, moderado por la Lic. Lizzet Vejling. Las jornadas se llevaron adelante desde 19 al 23 de octubre del 2020 en formato totalmente virtual bajo plataforma Zoom y fueron transmitidas por el canal YouTube de la UMaza y el Facebook del Área de Ciencia y Técnica UMaza (Somos Ciencia y Técnica UMaza).en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherIII Jornadas Internacionales de Investigación, Ciencia y Universidaden_US
dc.subjectCOVID-19en_US
dc.subjectMujeres puérperasen_US
dc.subjectDepresión pospartoen_US
dc.subjectAislamiento socialen_US
dc.subjectMujeres puérperas lactantesen_US
dc.subjectAislamiento preventivoes_ES
dc.subjectAislamiento obligatorioes_ES
dc.titlePrevalencia de depresión postparto y asociación con insomnio y estado cognitivo en mujeres puérperas lactantes durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) en Argentina.en_US
dc.typeComunicación en Eventos Científicosen_US
umaza.description.filiationFil: Pairola, Victoria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Fonoaudiología. Córdoba. República Argentina.
umaza.description.filiationFil: Guzmán, Aisha. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Fonoaudiología. Córdoba. República Argentina.
umaza.description.filiationFil: Sacca, Agostina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Fonoaudiología. Córdoba. República Argentina.
umaza.description.filiationFil: Miranda, Agustín Ramiro. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Fonoaudiología. Córdoba. República Argentina.
umaza.description.filiationFil: Scotta, Ana Verónica. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas. Escuela de Fonoaudiología. Córdoba. República Argentina.
umaza.statusSNRDPublicadaen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record