View Item 
    •   DSpace Home
    • Revistas y Boletines
    • Revista Jornadas de investigación
    • Revista Jornadas de investigación 2009
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Revistas y Boletines
    • Revista Jornadas de investigación
    • Revista Jornadas de investigación 2009
    • View Item
      • Login
    • Nuestro repositorio
    • Cómo publicar
    • Cómo buscar
    • Contacto
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Determinación del contenido mineral de quesos y su valoración nutricional

    Thumbnail
    View/Open
    Flores, Daniel_ Determinación del contenido mineral de quesos y su valoración nutricional_2009.pdf (873.6Kb)
    Date
    2009-10
    Author
    Flores, Daniel
    Raimondo, Emilia
    Sánchez, Lourdes
    Cadelago, Silvia
    Carrizo, Mariela
    Giménez, Gabriela
    Llaver, Cecilia
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Diversos estudios realizados en Argentina, indican un déficit nutricional de calcio en la población, independiente del nivel socioeconómico, y grupos etáreos. Para evitar este déficit es común que se recomiende la ingesta de "quesos", pero es necesario, además de conocer el aporte de calcio, considerar los otros minerales mayoritarios importantes nutricionalmente, así como el contenido graso.
     
    Fil: Flores, Daniel. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias de la Nutrición. Mendoza. República Argentina.
     
    Fil: Llaver, Cecilia. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias de la Nutrición. Mendoza. República Argentina.
     
    Fil: Sánchez, Lourdes. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias de la Nutrición. Mendoza. República Argentina.
     
    Fil: Cadelago, Silvia Estela. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias de la Nutrición. Mendoza. República Argentina.
     
    Fil: Carrizo, Mariela. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias de la Nutrición. Mendoza. República Argentina.
     
    Fil: Giménez, Gabriela. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias de la Nutrición. Mendoza. República Argentina.
     
    Fil: Llaver, Cecilia. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias de la Nutrición. Mendoza. República Argentina.
     
    Subject
    Quesos
    Valoración nutricional
    Calcio
    URI
    http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/1983
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
    Flores, D., Raimondo, E., Sánchez, L., Cadelago, S., Carrizo, M., Giménez, G. y Llaver, C. (2009, Octubre). Determinación del contenido mineral de quesos y su valoración nutricional. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, República Argentina. Revista Jornadas de Investigación, año 1, nº 1.
    Collections
    • Revista Jornadas de investigación 2009 [59]

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_type

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics
    Licencia Creative Commons

    El Repositorio Digital de la UMAZA adopta una licencia Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional para salvaguardar los derechos de los autores y las versiones de los documentos incluidos.

    Por medio de esta licencia, se manifiesta que no se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original, para salvaguardar los derechos de los autores y las versiones de los documentos incluidos.

    Repositorio Digital de la Universidad Juan Agustín Maza

    Asociación civil sin fines de lucro, con personería jurídica y sujeta al contralor del Ministerio de Educación de la Nación y del Gobierno de la Provincia de Mendoza.



    Sede Gran Mendoza: Av. Acceso Este, Lateral Sur 2245, Guaymallén - Tel: (54) 0261-4056200 - informes@umaza.edu.ar

    Delegación Centro: Rivadavia 470, Ciudad - Tel: (54) 0261-4235438- delegacioncentro@umaza.edu.ar

    Campo de Deportes: Adolfo Calle 4136, Guaymallén - Tel: (54) 0261-4261525

    Sede Valle de Uco: Chile y Alem, Tunuyán - Tel: (54) 02622-425139 - informesvalledeuco@umaza.edu.ar

    Sede Norte: Ruta Provincial 24 esquina Guarientos, Lavalle - Tel: (54) 0261-4056215 - informesnorte@umaza.edu.ar

    Sede Este: Campus Universitario 25 de Mayo 630, San Martín - Tel: (54) 0263-4426078 - informeseste@umaza.edu.ar

    Sede Sur: Dr. Nicolás Avellaneda 351, San Rafael - Tel: (54) 0260-4434848- informessur@umaza.edu.ar