Show simple item record

dc.contributor.authorBarrozo, Alexis
dc.date.accessioned2020-12-16T16:43:23Z
dc.date.available2020-12-16T16:43:23Z
dc.date.issued2020-10-22
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2043
dc.description.abstractComunicación científica en formato ORAL (Tesina de Grado), realizada en las III Jornadas Internacionales de Investigación, Ciencia y Universidad y las XII Jornadas de Investigación UMaza, en el Bloque de comunicaciones científicas: "CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN", el mismo fue moderado por la Esp. CAROLINA TOMBA. Las jornadas se llevaron adelante desde 19 al 23 de octubre del 2020 en formato totalmente virtual bajo plataforma Zoom y fueron transmitidas por el canal YouTube de la UMaza y el Facebook del Área de Ciencia y Técnica UMaza (Somos Ciencia y Técnica UMaza).en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectMercadoen_US
dc.subjectMarketingen_US
dc.subjectDiferenciaciónen_US
dc.titleLanzamiento de una nueva marca de vino a nivel local mediante el estudio de estrategias de marketingen_US
dc.typeComunicación en Eventos Científicosen_US
umaza.description.filiationFil: Barrozo, Alexis. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ingeniería y Enología. Mendoza. República Argentina.en_US
umaza.statusSNRDPublicadaen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record