Show simple item record

dc.contributor.authorPriori, Bianca
dc.date.accessioned2020-12-16T16:50:21Z
dc.date.available2020-12-16T16:50:21Z
dc.date.issued2020-10-22
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2045
dc.description.abstractComunicación científica en formato ORAL (Tesina de Grado), realizada en las III Jornadas Internacionales de Investigación, Ciencia y Universidad y las XII Jornadas de Investigación UMaza, en el Bloque de comunicaciones científicas: "CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN", el mismo fue moderado por la Esp. CAROLINA TOMBA. Las jornadas se llevaron adelante desde 19 al 23 de octubre del 2020 en formato totalmente virtual bajo plataforma Zoom y fueron transmitidas por el canal YouTube de la UMaza y el Facebook del Área de Ciencia y Técnica UMaza (Somos Ciencia y Técnica UMaza).en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectPosmodernismoen_US
dc.subjectPublicidaden_US
dc.subjectIndustria cinematográficaen_US
dc.titleLa influencia del posmodernismo cinematográfico en las publicidades audiovisualesen_US
dc.typeComunicación en Eventos Científicosen_US
umaza.description.filiationFil: Priori, Bianca. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación. Mendoza. República Argentina.en_US
umaza.statusSNRDPublicadaen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record