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dc.contributor.authorRivarola, María Fernanda
dc.contributor.authorRodríguez, Inés Marcela
dc.contributor.authorOueyt, Hernán
dc.contributor.authorCortellezzi, Paula
dc.contributor.authorGovea, Delfina
dc.date.accessioned2020-12-23T14:50:32Z
dc.date.available2020-12-23T14:50:32Z
dc.date.issued2017-10
dc.identifier.citationRivarola, M.F., Rodríguez, I.M., Oueyt, H., Cortellezzi, P. y Govea, D. (2017, Octubre). Los valores en la publicidad en Mendoza (Póster en curso: Área Ciencias Sociales y Humanas). IX Jornadas de Investigación. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, República Argentina. Revista Jornadas de Investigación, año 9, nº 9. 97.en_US
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2127
dc.description.abstractCada vez es más evidente la tendencia publicitaria a transmitir valores. Muchas marcas se muestran vinculadas a contenidos en los que se destaca algún valor. Esto supone una contribución de la publicidad a la sociedad, que está registrando un elevado nivel de sensibilidad acerca de temas en los que están implícitos. Teniendo en cuenta que el mensaje publicitario también contribuye a la formación de los ciudadanos; por un lado, consolidando un modelo de sociedad en función de ciertos parámetros; por otro, influyendo en los comportamientos de las personas. Diariamente miles de mendocinos ingresan a los me-dios periodísticos on line para informarse y allí se encuentran con múltiples formatos publicitarios, que conforman el nuevo ecosistema comunicacional digital. Estos espacios adquiridos por diferentes empresas para publicitar sus marcas también aportan información y contenidos, que los públicos incorporan a su bagaje de conocimientos; los cuales influirán en la toma de de-cisiones, en la adquisición de hábitos y de conductas. Si bien, hoy se cuestiona la efectividad de la publicidad en los medios de comunicación on line, la mayoría de las empresas que invierten en publicidad realizan campañas en estos medios. Por otra parte, los avisos que se exhiben allí responden y se alinean también con la estrategia de contenido de la campaña integrada (on line-off line). En este trabajo, no se pretende evaluar la efectividad de la publicidad on line, sino tomar estos soportes, que son los más visitados por la población para informarse, como base para el relevamiento.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherEditorial UMazaen_US
dc.sourceRevista Jornadas de Investigación (2017); año 9, n° 9
dc.subjectValoresen_US
dc.subjectPublicidaden_US
dc.subjectMendozaen_US
dc.titleLos valores en la publicidad en Mendozaen_US
dc.title.alternativeThe values in advertising in Mendozaen_US
dc.typeResumen de Comunicación en Evento Científicoen_US
umaza.description.filiationFil: Rivarola, María Fernanda. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo; Argentina.en_US
umaza.description.filiationFil: Rodríguez, Inés Marcela. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo; Argentina.en_US
umaza.description.filiationFil: Oueyt, Hernán. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo; Argentina.en_US
umaza.description.filiationFil: Cortellezzi, Paula. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo; Argentina.en_US
umaza.description.filiationFil: Govea, Delfina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Periodismo; Argentina.en_US
umaza.statusSNRDPublicadaen_US


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