Show simple item record

dc.contributor.authorMuñoz, Cecilia
dc.contributor.authorTomba, Carolina
dc.contributor.authorCortellezzi, Paula
dc.date.accessioned2020-12-29T13:24:34Z
dc.date.available2020-12-29T13:24:34Z
dc.date.issued2020-10-20
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2168
dc.description.abstractComunicación científica en formato ORAL, realizada en las III Jornadas Internacionales de Investigación, Ciencia y Universidad y las XII Jornadas de Investigación UMaza, en el Panel: "OBSERVATORIO DE MEDIOS: UN ABORDAJE INTERDISCIPLINARIO DE LA INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN", el mismo fue moderado por la Esp. CAROLINA TOMBA. Las jornadas se llevaron adelante desde 19 al 23 de octubre del 2020 en formato totalmente virtual bajo plataforma Zoom y fueron transmitidas por el canal YouTube de la UMaza y el Facebook del Área de Ciencia y Técnica UMaza (Somos Ciencia y Técnica UMaza).en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectPublicidad socialen_US
dc.subjectInterdisciplinarioen_US
dc.subjectEficienciaen_US
dc.titlePublicidad de Bien Público: la importancia de un abordaje interdisciplinarioen_US
dc.typeComunicación en Eventos Científicosen_US
umaza.description.filiationFil: Muñoz, Cecilia. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación. Observatorio de Medios. Mendoza. República Argentina.en_US
umaza.description.filiationFil: Tomba, Carolina. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación. Observatorio de Medios. Mendoza. República Argentina.en_US
umaza.description.filiationFil: Cortelezzi, Paula. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación. Observatorio de Medios. Mendoza. República Argentina.en_US
umaza.statusSNRDPublicadaen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record