La agenda mediática mendocina. Un instrumento de medición
Date
2017-10Author
Zunino, Esteban
Scivoletto, Gonzalo
Ginestar, Andrea
Ortego Py, Valentina
Trías, Valeria
Funes, Brenda
Aveni, María José
Vinacour, Julián
Gómez Astié, N
Metadata
Show full item recordAbstract
El estudio de las agendas mediáticas de los medios tradicionales se viene desarrollando desde hace décadas en el campo de investigación de la comunicación. Sin embargo, el nuevo ecosistema de medios que empezó a conformarse con la irrupción de internet constituye un área de estudio que está en pleno desarrollo. Si bien los medios digitales ya vienen operando hace más de dos décadas en la Argentina, las herramientas de medición clásicas para medios analógicos provistas por la técnica del análisis de contenido no son mecánicamente transpolables para el estudio de estas nuevas formas de distribución de la información. Fil: Zunino, Esteban. Universidad Juan Agustín Maza. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. INCIHUSA CCT. Mendoza. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. Fil: Scivoletto, Gonzalo. Universidad Juan Agustín Maza. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. INCIHUSA CCT. Universidad Nacional de Cuyo; Argentina. Fil: Ginestar, Andrea. Universidad Juan Agustín Maza. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Universidad Nacional de Cuyo; Argentina. Fil: Ortego Py, Valentina. Universidad Juan Agustín Maza; Argentina. Fil: Trías, Valeria. Universidad Juan Agustín Maza; Argentina. Fil: Funes, Brenda. Universidad Juan Agustín Maza; Argentina. Fil: Aveni, María José. Universidad Juan Agustín Maza; Argentina. Fil: Vinacour, Julián. Universidad Juan Agustín Maza; Argentina. Fil: Gómez Astié, N. Universidad Juan Agustín Maza; Argentina.