Show simple item record

dc.contributor.authorPardo, Ana María
dc.date.accessioned2021-01-17T01:46:20Z
dc.date.available2021-01-17T01:46:20Z
dc.date.issued2017-10
dc.identifier.citationPardo, A.M. (2017, Octubre). Estudio sobre comprensión lectora de los futuros agentes penitenciarios (Póster en curso: Área Ciencias Sociales y Humanas). IX Jornadas de Investigación. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza, República Argentina. Revista Jornadas de Investigación, año 9, nº 9. 53.en_US
dc.identifier.issn2314-2170
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2243
dc.description.abstractLa comprensión lectora de los estudiantes reviste una preocupación permanente en todos los niveles educativos. En cuanto a los aspirantes a Agentes Penitenciarios el problema tiene un interés especial, porque aunque ingresan al curso con sus estudios secundarios completos, al igual que cualquier otro estudiante con esta formación, carecen de las habilidades sobre comprensión lectora esperables. De manera que los contenidos que se abordan en el curso o la necesaria incorporación de conocimientos a lo largo del trayecto laboral resultan inaccesibles. Por eso nos hemos centrado en la comprensión lectora como una competencia elemental y transversal para el aprendizaje de cualquier disciplina.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherEditorial UMazaen_US
dc.sourceRevista Jornadas de Investigación (2017); año 9, n° 9
dc.subjectComprensión lectoraen_US
dc.subjectEvaluaciónen_US
dc.subjectRecuperaciónen_US
dc.titleEstudio sobre comprensión lectora de los futuros agentes penitenciariosen_US
dc.title.alternativeStudy on reading comprehension of future prison officersen_US
dc.typeResumen de Comunicación en Evento Científicoen_US
umaza.description.filiationFil: Pardo, Ana María. Universidad Juan Agustín Maza. Instituto de Formación Penitenciaria; Argentina.en_US
umaza.statusSNRDPublicadaen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record