Show simple item record

dc.contributor.authorTomiatti Giancola, Bárbara
dc.contributor.authorAllisiardi, Andrés
dc.contributor.authorMuñoz, Cecilia
dc.contributor.authorPérez Millán, Martín
dc.contributor.authorBarrozo, Alexis
dc.contributor.authorPriori, Bianca
dc.contributor.authorLabate, Cecilia
dc.contributor.authorBecker Cantariño, Lilia Macarena
dc.date.accessioned2021-02-27T12:45:30Z
dc.date.available2021-02-27T12:45:30Z
dc.date.issued2020-10-22
dc.identifier.urihttp://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2282
dc.description.abstractREGISTRO AUDIOVISUAL. Bloque de comunicaciones científicas del tema: CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, realizado en las III Jornadas Internacionales de Investigación, Ciencia y Universidad y las XII Jornadas de Investigación UMaza, el día 22 de octubre del 2020. El bloque fue moderado por la Esp. CAROLINA TOMBA. Las jornadas se llevaron adelante desde 19 al 23 de octubre del 2020 en formato totalmente virtual bajo plataforma Zoom y fueron transmitidas por el canal YouTube de la UMaza y el Facebook del Área de Ciencia y Técnica UMaza (Somos Ciencia y Técnica UMaza). Video editado por JOAQUÍN CIRICA, carrera Lic. en Realización Audiovisual UMaza. NOTA IMPORTANTE: Los autores que aquí se nombran fueron los oradores del bloque, no constituyendo la totalidad de los autores de las comunicaciones científicas presentadas (Para conocer el detalle total de autores, ver los mismos en cada comunicación publicada).en_US
dc.language.isospaen_US
dc.subjectCiencias de la comunicaciónen_US
dc.subjectPublicidad de bien públicoen_US
dc.subjectMujeres y diversidaden_US
dc.subjectPublicidad audiovisualen_US
dc.subjectPosverdaden_US
dc.subjectEducación mediática críticaen_US
dc.subjectEstrategias de marketingen_US
dc.subjectRedes socialesen_US
dc.subjectJornadas internacionalesen_US
dc.subjectEvento científicoen_US
dc.titleBloque de comunicaciones científicas: Ciencias de la comunicaciónen_US
dc.typeComunicación en Eventos Científicosen_US
umaza.description.filiationFil: Tomiatti, Giancola Bárbara. Universidad de Valladolid. Segovia. España.en_US
umaza.description.filiationFil: Allisiardi, Andrés. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación. Observatorio de Medios. Mendoza. República Argentina.en_US
umaza.description.filiationFil: Muñoz, Cecilia. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación. Observatorio de Medios. Mendoza. República Argentina.en_US
umaza.description.filiationFil: Pérez Millán, Martín. Universidad Nacional de Cuyo. Mendoza. República Argentina.en_US
umaza.description.filiationFil: Barrozo, Alexis. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ingeniería y Enología. Mendoza. República Argentina.en_US
umaza.description.filiationFil: Priori, Bianca. Universidad Juan Agustín Maza. Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación. Mendoza. República Argentina.en_US
umaza.description.filiationFil: Labate, Cecilia. Labate, Cecilia. Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Universidad del Salvador. Universidad de Buenos Aires. Buenos Aires. República Argentina.en_US
umaza.description.filiationFil: Becker Cantariño, Lilia. Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Buenos Aires. República Argentina.en_US
umaza.statusSNRDPublicadaen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record